_
_
_
_
_
Acumula 30 millones de dólares en transacciones

Samsung Pay triunfa en su primer mes en Corea

Sistema de pago Samsung Pay.
Sistema de pago Samsung Pay. REUTERS

Desde su lanzamiento hace un mes, Samsung Pay ha registrado un volumen de transacciones de más de 30 millones de dólares (26 millones de euros) en Corea del Sur, un "exitoso comienzo", ha afirmado la compañía.

En total, los usuarios han realizado más de 1,5 millones de operaciones hasta el 20 de septiembre. Además, la aplicación ha potenciado el uso del pago móvil, con un 36% de usuarios activos, de los cuales, uno de cada diez opta por Samsung Pay. 

"Sabíamos que Samsung Pay podría cambiar las reglas del juego en la industria de los pagos móviles y  ahora, con los datos de uso en la mano, vemos el enorme impacto que está teniendo en el comportamiento de los consumidores y el estilo de vida de nuestros usuarios", ha declarado en un comunicado Injong Rhee, vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics y director global de Samsung Pay. 

El próximo 28 de septiembre está previsto que el sistema de pago llegue a Estados Unidos y, aunque aún no hay una fecha determinada, la compañía afirma que "próximamente" aterrizará en España, Reino Unido y China. 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_