_
_
_
_
_
El diferencial es uno de los más bajos del sector

La Hipoteca Ahora de Liberbank amplía las oficinas en las que se puede contratar

Pablo Monge

La “Hipoteca Ahora” de Liberbank, que hasta ahora se comercializaba únicamente en zonas en expansión de la entidad (Es decir, fuera de Asturias, Cantabria, Extremadura y Castilla la Mancha), se puede contratar en todas las oficinas de Liberbank, según ha comunidado la entidad.

El banco ofrece una hipoteca con un interés variable referenciado al Euríbor + 0,99% durante toda la vida del préstamo, salvo los primeros 18 meses, que tiene un tipo de interés fijo del 1,95%, según ha informado la entidad.

Entre las principales características de este préstamo hipotecario destaca que se puede obtener hasta el 80% del valor de la vivienda, con un plazo máximo de 30 años, y que está exento tanto de gastos de apertura como de estudio.

Para acceder a este producto se requiere de domiciliar una nómina mensual superior a 2.000 euros (para autónomos se sustituye por domiciliación de seguros sociales), seguro de hogar, seguro de vida, tarjeta de crédito con compras superiores a 1.500 euros año y plan de pensiones con aportación mínima de 600 euros al año. 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_