_
_
_
_
_
La conectividad se realiza sin tener que utilizar cables

Así es el altavoz Xiaomi Mi Bluetooth que sólo cuesta 28 euros

Hoy se ha presentado un nuevo teléfono de gama media de Xiaomi, el Mi 4c, este es un dispositivo que, como es habitual en este fabricante, llega con una relación calidad/precio de lo más destacable. Pues bien, un nuevo accesorio de la compañía China también se ha anunciado y mantiene esta característica tan llamativa para los usuarios.

Hablamos de un altavoz, llamado Xiaomi Mi Bluetooth, para ser utilizado en condiciones de movilidad, por lo que tiene como uno de sus detalles más interesantes el uso de tecnología Bluetooth para conectarse con los diferentes teléfonos o tablets. Esta interfaz de conexión sin cables es muy común, por lo que en el apartado de la compatibilidad no hay problema ninguno.

Más información
Cámara de visión nocturna de Xiaomi
Así es la Xioami Mi TV de 40 pulgadas
Xiaomi lanza unas zapatillas inteligentes

Esto quiere decir que la distancia máxima en la que se puede conectar este altavoz con los diferentes dispositivos es de unos 10 metros sin que existan grandes interferencias. Por cierto, también se incluye una entrada de sonido tipo Jack de 3,5 milímetros, lo que aumenta las opciones de uso a productos más antiguos e, incluso, a cadenas de sonido de ser necesario.

Buenos materiales

Hay otro detalle que hace atractivo a este producto y que sorprende debido al precio que tiene (el cual comentaremos luego): el material de fabricación es el metal (aluminio) por lo que su aspecto es bastante atractivo y encaja con los dispositivos móviles más destacados en la actualidad. Por cierto, un detalle a comentar es que se incluye una ranura para poder utilizar tarjetas de memoria microSD donde se tenga almacenada música, lo que aumenta sus opciones de uso.

El altavoz Xiaomi Mi Bluetooth llega con una potencia de 90 dbA (con un chip Avnera AV3102 que se combina con un radiador interno), que no es una barbaridad pero sí suficiente en la mayoría de los casos si se tiene en cuenta que este accesorio es una solución puntual. En lo que se refiere a la atuonomía, dispone de batería recargable que se puede utilizar por un tiempo estimado de ocho horas, lo que no es mala marca para llevarlo de un sitio a otro.

Como hemos indicado en este texto, el precio del Xiaomi Mi Bluetooth es uno de los atractivos de este producto. El que tiene es de 28 euros al cambio (199 yuanes) y el primer país en el que se pondrá a la venta es China, pero como suele ocurrir con los dispositivos de Xiaomi se podrán conseguir sin problemas de importación en no mucho tiempo. Un detalle final: se podrá comprar  en diferentes colores, como por ejemplo el azul, dorado o rosa.

Archivado En

_
_