_
_
_
_
_
La compañía fijaría el precio como si se tratase del lanzamiento de una nueva videoconsola

Las gafas PlayStation VR costarán lo mismo que la PS5

Hace tres días os mostrábamos todas las novedades presentadas por Sony en el Tokyo Game Show entre las que cabía destacar la nueva PlayStation VR, un dispositivo que hacía que el Proyecto Morpheus adoptase nombre oficial y que llegará para competir con el resto de gafas o terminales de realidad virtual que existen actualmente en el mercado.

Unas gafas, estas PlayStation VR, que fueron una de las estrellas en el Toky Game Show de este año 2015, ya que causaron una gran sensación entre los visitantes al evento que pudieron probarlas o aquellos que presenciaron su anuncio. Pero después de que la compañía nipona haya confirmado su lanzamiento oficial, todos los sentidos están puestos en averiguar cuál será su precio de salida en el mercado.

Si bien aún no hay cifras concretas ni oficiales, cogiendo como base la información que dio el CEO de Sony Computer de que contaría con un precio como si de una nueva plataforma de juegos se tratase, podríamos leer entre líneas que esto podría indicar que las nuevas gafas PlayStation VR llegarían con un precio como si de la llegada de la nueva PlayStation 5 se tratase y pudiendo dar que pensar de que por lo tanto ambos dispositivos podrían aparecer con el mismo precio en el mercado.

Más información
Novedades de PS4 en Tokyo Game Show: bajada de precio, nuevos colores disponibles y lanzamiento de Playstation VR
Novedades de PlayStation 4 en el E3 2015: reproductor multimedia, nuevo diseño del DualShock 4 y más
Seis gafas de realidad virtual para móviles por menos de 50 euros

Un precio que podría rondar los 400 euros, aunque es probable que pase esa barrera. De momento tampoco hay noticias del precio que HTC fijará para sus HTC Vive y por lo tanto no podemos comparar unos con otros, pero parece que al menos Sony tendría una idea aproximada.

De momento solo queda esperar a que lleguen nuevos datos sobre la fecha de lanzamiento, parece que habrá que esperar hasta el primer trimestre del año que viene, y precio al que estará disponible. Lo que sí sabemos es que contará con una pantalla OLED de 5,7 pulgadas con resolución 960xRGBx1080 para cada ojo, un ratio de refresco de nada menos que 120 Hz, varios sensores, sonido 3D y entradas USB y HDMI y que al menos contará con 10 títulos compatibles con estas PlayStation VR de los que los usuarios podrán disfrutar tras su lanzamiento.

Archivado En

_
_