_
_
_
_
_
Android One llega a España

BQ lanza el Aquaris A4.5, primer Android One a la venta en España

La empresa tecnológica española BQ acaba de presentar su nuevo smartphone Aquaris A4.5 en colaboración con Google a través de su nuevo proyecto Android One en España y Portugal, países donde estará disponible a partir de este mismo mes de septiembre en la tienda online de BQ y otros distribuidores oficiales a un precio de 169,9 euros.

Android One es una gama de smartphones Android de última generación a un precio asequible y que además son los primeros en actualizarse a las nuevas versiones del sistema operativo de Google, Android. Se trata de dispositivos que cuentan con las últimas prestaciones, una interfaz cuidada y que suele ser rápidos, seguros y eficientes.

Con esta filosofía, BQ y Google han lanzado este Aquaris A4.5, que si nos fijamos en sus características, diseño y precio no es otro que el Aquaris M4.5 rebautizado. El terminal estará equipado con un procesador MediaTek, concretamente el MT6735M de cuatro núcleos Cortex A53 a una velocidad de hasta 1 Ghz y una unidad de procesamiento gráfico ARM Mali T720-MP1 hasta 450 Mhz.

El A4.5 de BQ llega al mercado con Android 5.1.1 Lollipop, la última versión del sistema operativo de Google que le ayudará a gestionar todo el hardware de su interior, así como el rendimiento de su batería de 2470 mAh. Como no podía ser de otra forma y puesto que forma parte de Android One, el BQ A4.5 se actualizará a Android 6.0 Marshmallow en el momento que esté liberada por parte de Google.

Completan sus características una pantalla de 4.5 pulgadas QHD con tecnología Quantum Color +, que ofrece un mayor rango e intensidad de tonos y protección Dragontrail que le hace resistente a los rasguños, los impactos y la torsión. Cuenta con conectividad 4G, sonido Dolby, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno fácilmente ampliables a través de tarjetas microSd de hasta 64 GB.

En el apartado multimedia, el nuevo A4.5 de BQ llega con dos cámaras, una de 8 megapíxeles en su parte trasera y otra de 5 megapíxeles en el frontal del terminal. Como todos los smartphones BQ es libro con Dual SIM y cuenta con aplicación preinstaladas de Google como Google Maps, YouTube, Google Play, Google Translate y una cuenta de prueba gratuita de Google Play Música para que los usuarios disfruten del servicio durante 90 días.

Archivado En

_
_