Podemos ver también su parte frontal
Muestran el posible diseño final del LG Nexus 5X

Muestran el posible diseño final del LG Nexus 5X

Pues como dijimos hace una par de días, a pesar de todas las filtraciones que se han podido ir viendo del nuevo LG Nexus 5X, hoy nos llega una imagen nueva del terminal de Google que nos muestra la cara del teléfono, algo que hasta el momento no habíamos podido ver, ya que las anteriores filtraciones nos han ido mostrando su parte trasera o el lateral junto a algunas de sus características.

Aunque ayer ya se filtraba una imagen en la que se podía ver su parte frontal, sin embargo se mostraba muy borrosa y es esta misma mañana cuando a través de una de las fuentes más fiables en este tipo de informaciones en la red social Twitter, donde hemos visto la imagen que mostramos a continuación.

En ella podemos ver como el LG Nexus 5X se muestra como un teléfono compacto a pesar de sus 5,2 pulgadas de pantalla, en el que junto con unas líneas rectas y esquinas redondeadas se ven dos altavoces frontales con lo que seguramente el terminal ofrecerá un sonido estéreo. Según parece por la imagen, el nuevo Nexus contaría con un cuerpo de plástico, algo que abaratará su coste y podría repercutir en el precio final del terminal.

También es posible ver la parte trasera del terminal, que confirmando con lo que ya habíamos visto hasta ahora, el LG Nexus 5X contaría con un lector de huellas redondeado, ayuda láser para el enfoque y la particular joroba de su cámara. En la parte inferior contará con conexión USB Tipo C, esperemos que cuente con el estándar 3.0 para sacarle un mayor partido.

Recordemos que en su interior, según lo que conocemos hasta ahora, el Nexus 5X estará impulsado por un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 808, que estará acompañado de 3 o 4GB de memoria RAM y que será capaz de ofrecer una experiencia pura de Android, a un precio que se espera esté fijado por debajo de los 400 euros.

Pero de momento, toca esperar a que la compañía confirme todas sus características de manera oficial, algo que se espera lo haga Google de la mano de LG en el evento que estarían preparando para presentar los nuevos terminales Nexus el próximo 29 de septiembre.

Normas