_
_
_
_
_
Sigue todas las novedades del evento de Apple

Cómo seguir en directo la presentación del nuevo iPhone 6s

Hoy es el día de uno de los momentos más esperados del año para los seguidores del buque insignia de Apple y es que esta misma tarde se va a celebrar el evento que los de Cupertino llevan preparando desde hace un tiempo y donde será presentado a todo el mundo el nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Esto tendrá lugar en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco y será donde Tim Cook, una vez más en esta misma época del año, haga la presentación de los dos nuevos terminales y todos esos dispositivos de los que se viene hablando que les podrían acompañar al nuevo iPhone 6s y su versión Plus.

Más información
Se confirma el nuevo color para el iPhone 6s
¿Pensando en comprar el nuevo iPhone 6s? Aquí puedes vender tu viejo iPhone
Todo lo que sabemos del iPhone 6s poco antes de su presentación oficial

Pero para eso habrá que esperar a esta tarde hora española, ya que el evento tiene previsto que dé comienzo a las 10:00 horas, hora local de San Francisco, que corresponde con las 19:00 horas, hora peninsular española, momento en el que podremos conectarnos desde nuestros dispositivos Apple (Mac, iPhone, iPad, etc). Este año como novedad desde nuestros PCs con Windows 10, aunque sólo desde el navegador Microsoft Edge. Ojo, no se puede desde Windows 8 por lo que si todavía quieres actualizar, aquí te contamos cómo puedes forzar la descarga e instalar el nuevo sistema operativo de la empresa de Redmond.

Antes, durante y después

Desde Cinco Días y SmartLife vamos a contarte minuto a minuto todo lo que ocurra antes del evento de Apple, durante y después. Es por eso que os invitamos a seguir el esperado evento de Apple desde nuestra página de "Directos", a la que podéis entrar desde este enlace y donde vais a poder conocer todo aquello que vaya ocurriendo desde San Francisco con nosotros.

Desde ahí podréis ir conociendo todo lo que ocurra durante la presentación del nuevo iPhone 6s y todas las novedades con las que la compañía nos podrá ir sorprendiendo como el Apple TV, una nueva versión del iPad o detalles extras de iOS 9 o Apple Music entre otras cosas.

Añadir, que según vaya avanzando el evento y posteriormente, iremos dando cobertura a todo lo presentado por Apple durante el evento así como posibles comparativas, análisis u opiniones de todo lo que se haya presentado durante la conferencia de Apple.

Más información

Archivado En

_
_