_
_
_
_
_
Especulaciones sobre lo nuevo de Apple

iPhone 6s: la cámara, su gran novedad

Detalle del logotipo de Apple. EFE/Archivo
Detalle del logotipo de Apple. EFE/ArchivoEFE

Cuando se supo que Apple celebraría un evento el 9 de septiembre, comenzaron los rumores sobre lo que la empresa podría anunciar en el Auditorio Bill Graham Civic de San Francisco. Todo apunta a dos modelos nuevos de su smart­phone y una renovación del Apple TV, sin cambios des­de su lanzamiento en 2012. Según los analistas, la fir­ma dará a conocer el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, una versión actualizada de los actuales modelos, con mejoras internas pero mismo diseño. Los mayores cambios afectarán a la cámara trasera, que aumentará por primera vez desde el iPhone 4s los megapíxeles (de 8 a 12) e incluirá la grabación en 4K; la resolución de la cámara frontal también mejorará, pasando de 1,2 a 8 megapíxeles.

Más información
Se confirma el nuevo color para el iPhone 6s
La versión básica del iPhone 6s llegaría nuevamente con sólo 16 GB
Todas las mejoras que esperamos ver en el nuevo iPhone 6S y iPhone 6S Plus

El mercado también confía en la inclusión de la tecnología Force Touch, para que la pantalla sea sensible a la presión –como ya es el modelo de Huawei– y la incorporación de un nuevo procesador.

También hay expectativas de que la compañía de Tim Cook renovará su Apple TV. El control remoto del nuevo dispositivo podría tener un sensor de movimiento que permitiría al usuario interactuar con lo que ve en la televisión y podría incorporar el touchpad (un panel táctil) o un micrófono para enviar comandos de voz a Siri (el ayudante personal inteligente de los dispositivos).

El año pasado, por estas mismas fechas, Apple dio a conocer su smartwatch –aunque su lanzamiento se retrasó hasta abril– y su sistema de pago Apple Pay. Tim Cook podría sorprender a los asistentes con novedades en estos productos o en el segmento del internet de las cosas, en el que Samsung anunció la semana pasada el lanzamiento de SleepSense, un dispositivo que analizará el descanso y controlará la calidad del sueño.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_