_
_
_
_
_
Así podrás siempre volver a ver un vídeo o foto que te llame la atención

Cómo guardar el contenido multimedia en Facebook para verlo más tarde

No es precisamente un secreto que el contenido de Facebook es realmente impresionante, en especial el multimedia. La cantidad de vídeos y fotos que se comparten a lo largo del día es casi sobrecogedor. Tanto es así, que es complicado poder ver todo lo que llama la atención y, por ello, no está de más conocer cómo es posible guardar el que llama la atención en la red social.

El caso es que la propia aplicación para dispositivos móviles, tanto la de iOS como la de Android, ofrece esta opción de forma nativa y, por lo tanto, se puede conseguir esto de forma sencilla. Así, disfrutar de un vídeo gracioso o una foto llamativa siempre es posible… e, incluso, también se ofrece la posibilidad de tener a buen recaudo los enlaces de aplicaciones, por si alguna llama la atención.

Más información
Peligrosa estafa en Facebook
Trucos secreto en Facebook
Cómo saber dónde están tus contactos de Facebook

A continuación indicamos lo que se tiene que hacer para realizar lo que estamos comentando que, como se verá, es de lo más sencillo y no hace falta ni dejar la línea de tiempo de las novedades que ofrece Facebook (está en las opciones de los mensajes en cuestión).

Lo que se tiene que hacer

Lo primero es abrir la aplicación de la red social y encontrar el contenido que se desea guardar para ser visualizado o revisado más tarde. Una vez que se ha localizado, lo que se tiene que buscar en la parte superior de la publicación es un icono que tiene la forma de una flecha que apunta hacia abajo. Púlsalo.

Dependiendo del tipo de contenido que sea, como por ejemplo un vídeo, aparecen diferentes opciones en el menú desplegable. La que interesa en el caso del que hablamos es Guardar vídeo, que puede ser distinta si se trata de una imagen, enlace de aplicación o evento (sí, estos también son de la partida). El caso es que debes elegir la que hemos indicado y, luego, si se desea ver lo que se ha guardado, simplemente se debe pulsar el icono denominado hamburguesa (el que tiene las tres líneas horizontales) y en el apartado con el mismo nombre estará todo almacenado.

Así de sencillo es no perderse contenido multimedia en la red social Facebook solamente utilizando la aplicación propia para los diferentes sistemas operativos móviles.

Archivado En

_
_