_
_
_
_
_
Llegan dos variantes con pantallas de 8 y 9,7 pulgadas

El Samsung Galaxy Tab S2 llega a España y se puede comprar desde 399 euros

De forma oficial se ha anunciado la llegada a España del tablet Samsung Galaxy Tab S2, y lo hace con dos variantes dependiendo del tamaño de su pantalla. Una tiene unas dimensiones de 8 pulgadas y, la otra, se sitúa en las 9,7. De esta forma, se busca dar respuesta a todos los usuarios que busquen un dispositivo orientado a la movilidad.

Muchas son las similitudes que tienen ambos modelos, como por ejemplo que el panel es tipo SuperAMOLED con resolución de 2.048 x 1.536. Pero, además, ambos modelos integran 3 GB de RAM, procesador de ocho núcleos y el sistema optativo es Android 5.0 Lollipop. Por lo tanto, las grandes diferencias vienen dadas por la mencionada pantalla.

¿Y cuáles son estas? Aparte de las dimensiones, las más importantes son tres: dimensiones, peso y carga de la batería. En el primero de los casos el modelo más grande tiene las siguientes: 69 x 237,3 x 5,6 mm, mientras que el más pequeño se queda en 134,8 x 198,6 x 5,6 mm. El peso es de 389 y 265, respectivamente. Y, para finalizar, la carga de la batería del Samsung Galaxy Tab S2 con panel de 9,7 pulgadas es de 5.400 mAh, mientras que el de ocho se reduce a los 4.000.

Se pueden conseguir modelos con conectividad sólo WiFi y, en caso de necesitarse, existen los que tiene opción de acceder a redes 4G para estar siempre conectado. Dependiendo de la variante, así es el precio de cada Samsung Galaxy Tab S2. Indicamos estos a continuación:

- Samsung Galaxy Tab S2 9,7 sólo WiFi: 499 euros

- Samsung Galaxy Tab S2 9,7 LTE: 599 euros

- Samsung Galaxy Tab S2 8 sólo WiFi: 399 euros

- Samsung Galaxy Tab S2 8 LTE: 499 euros

Detalles finales

Hay algunos detalles que merece la pena conocer de este nuevo tablets, como por ejemplo que hay opción de ampliar su capacidad de almacenamiento mediante el uso de tarjetas microSD o que integra un lector de huellas para que sea mucho más cómo el uso del dispositivo. Además, en el apartado del diseño hay que destacar que sus marcos son muy reducidos y que el grosor que tiene es de sólo 5,6 milímetros. Por cierto, se ha mejorado lo que se visualiza en la pantalla mediante el uso de la tecnología Adaptive Dsiplay, que realiza ajustes según son las condiciones ambientales.

La puesta a la venta del nuevo Samsung Galaxy Tab S2 se realiza el próximo día 3 de septiembre, pero ya es posible reservar cualquiera de los modelos en la tienda online de la propia compañía coreana.

Archivado En

_
_