Así lo acaba de anunciar en el el 29 Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital
Vodafone integrará Netflix en su servicio de televisión a partir de octubre

Vodafone integrará Netflix en su servicio de televisión a partir de octubre

Desde ayer se está celebrando en Santander el 29 Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital: Estrategias para el Mercado Único Digital organizado por AMETIC y esta misma mañana, cuando comenzaba la segunda jornada de dicho evento, Vodafone, una de las empresas participantes en el encuentro, ha anunciado que será la primera en lanzar Netflix en España e incluso ha dado fecha exacta puesto que ha afirmado que será durante el próximo mes de octubre.

Lo cierto es que en anteriores ocasiones se había dicho que Netflix llegaría a nuestro país durante el otoño, pero no se conocían detalles claros de cuando y como llegaría, pero hoy Vodafone acaba de dejar claro que el acuerdo está cerrado y que el servicio de Netflix estará integrado en su plataforma Vodafone TV con TiVo para que lo usuarios puedan comenzar a disfrutar de todas las series y contenidos de la plataforma desde el próximo mes de octubre.

De esta forma, el servicio de Netflix estará integrado en Vodafone TV con todas sus funciones como una aplicación más y por lo tanto no será necesario tener que actualizar el decodificador para encontrar todos los contenidos de nuestro interés gracias a la función de Buscador o Recomendaciones que de tanta ayuda son para los usuarios de la plataforma.

Vodafone integrará Netflix en su servicio de televisión a partir de octubre

Al llegar como una aplicación más, los clientes también podrán disfrutar de ella en sus dispositivos móviles como smartphones o tablets y por lo tanto podrán ver sus series o películas favoritas donde quieran y cuando quieran. La oferta de Netflix contará con series en exclusiva como Narcos, Marvel’s Daredevil, Sense8, Blooodline, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt o ‘Marco Polo. También documentales como Virunga o Mission Blue. En cuanto a las películas, también se tendrá acceso a los los primeros largometrajes producidos por Netflix: Beasts of No Nation, Crouching Tiger, Hidden Dragon, The Green Legend, Jadotville y The Ridiculous 6.

Lo cierto es que Vodafone da un paso de gigante al ser el primero en integrar Netflix en España y junto con las buenas cifras que ha presentado en el evento de Vodafone One, que ya cuenta con medio millón de clientes desde que fuese lanzado, contar con Netflix a partir del próximo octubre puede ser el impulso definitivo para su gran éxito y convertirse en un duro rival para el resto de competidores como Movistar Fusión.

Normas