_
_
_
_
_
También pudes conocer la canción que era más importante

Descubre cuál era la película más taquillera el día que naciste

Las curiosidades siempre son atractivas y si tiene que ver con el día en el que se nació (y por lo tanto se celebra anualmente tu cumpleaños), mucho más. Pues bien, ahora es posible conocer la película que más se estaba viendo en los cines el día que llegaste al mundo, y lo cierto es que las sorpresas que uno se puede encontrar son mayúsculas.

Si pasas de la cuarentena comprobarás que los films no son precisamente los que más recuerdas, como por ejemplo Los Goonies o Regreso al Futuro. No, lo que encontrarás son creaciones tan inolvidables como las primeras películas de Superman o creaciones tan impactantes como El Exorcista. El caso es que con el servicio que se presta en Playback.fm podrás conocer esta información de forma sencilla y cómoda, con sólo introducir la fecha exacta en el buscador existente.

Más información
Silent Hill del cine a la desaparción
Controla toda la casa desde el mando del televisor
Gadgets perfectos para celebrar el día de Stars Wars

La base de datos va desde el año 1912 hasta 2014, por lo que es complicado no encontrar la que se está buscando. Un detalle curioso: la primera película que aparece en el buscador es Quo Vadis? Todo un clásico que anualmente siempre se emite en las televisiones en abierto (la última que es de la partida es El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, como más o menos era de esperar).

Otras curiosidades que se pueden ver en los resultados que se obtienen es que el precio de la entrada, en dólares (y menuda sorpresa que te llevas al comprobar esto), también es posible ver en la parte superior derecha y, si está disponible, es posible también ver un tráiler del film en cuestión.

También la canción más escuchada

Si también tienes curiosidad por conocer cuál era la canción que más se escuchaba en la fecha en la que naciste, en la misma página (enlace) también ofrecen este servicio. Funciona exactamente igual que el de las películas y, lo cierto, es que queda muy claro que han cambiado mucho los tiempos…

Es posible también ver el vídeo de la canción en cuestión, siempre que esté disponible, y en la parte baja se puede ver un dato llamativo: los minutos que han pasado desde que naciste. Eso sí, la base de datos aquí es mayor ya que esta va desde el año 1.900 hasta el 2014, donde la última composición que está presente es una de Taylor Swift. Lo cierto es que no deja de ser una curiosidad, pero que merece la pena probar.

Archivado En

_
_