_
_
_
_
_
Así podría ser el nuevo Nexus desarrollado por Huawei

Fotos reales del que sería el nuevo Nexus de Huawei

Después de las imágenes filtradas y renders elaborados a partir de esas filtraciones del que podría ser el próximo Nexus 5 realizado por LG, ahora le toca el turno al que podría ser el nuevo Nexus desarrollado por Huawei que aparece en fotos reales, y que aunque no se puede comprobar su total veracidad, hay detalles que que hacen pensar que así podría ser.

Lo cierto es que mucho no podía tardar en llegar este tipo de filtraciones del Nexus de Huawei, ya que durante los últimos tres años Google ha lanzado sus nuevos dispositivos Nexus a finales de otoño y por lo tanto ya debería estar bastante avanzado su desarrollo e incluso podríamos esperar que se realice su anuncio en los dos próximos meses.

En las fotos se puede ver tanto la parte frontal como la trasera del dispositivo y lo que podría ser una carcasa estándar metálica para la parte de atrás del teléfono. Una zona en la que se puede ver un área circular, prácticamente igual a la que se podía ver en las imágenes y renders del LG Nexus 5 2015 que no sería otra cosa que el sensor de huellas dactilares por debajo de un pronunciado panel rectangular en donde se aloja la cámara principal del terminal.

Un panel que a diferencia de lo que veíamos en el Nexus de LG, que mostraba una cámara con joroba en forma cónica, dispone de un pronunciado panel rectangular que ocupa todo el ancho del terminal y en el que se encontraría la cámara trasera, el flash y posiblemente un altavoz, aunque con la poca claridad de la imagen es difícil confirmar. De confirmarse esta característica, no sería el primer smartphone en tener este tipo de joroba rectangular, ya que se ha podido ver en el Droid Razr original y otros diseños de Motorola y habría que ver si esto podría hacer que el teléfono no fuese demasiado grueso en esa zona, ya que no ofrecen fotos del perfil del terminal.

En la parte frontal poco hay que destacar, salvo que la pantalla que supuestamente tendrá un tamaño de 5,7 pulgadas ocupa gran parte del frontal del terminal, dejando un espacio en la parte superior para la cámara frontal y el altavoz y mostrando unos marcos delgados. Recordemos que la pantalla de este Huawei Nexus estaría impulsada según la información filtrada por un procesador del fabricante de chips estadounidense Qualcomm, concretamente el ya conocido Snapdragon 810, seguramente su última versión que no tendría problemas de sobre calentamiento y que contaría también con una batería de 3.500 mAh de capacidad.

Más información
El Nexus 5 2015 de LG vuelve a aparecer en nuevas imágenes junto a sus carcasas
Ficha técnica y posible precio del Nexus 5 2015 y del Huawei Nexus
Cómo convertir el Samsung Galaxy S6 en un Nexus 6

Archivado En

_
_