Estos serían los 10 terminales de Samsung que primero recibirían la actualización
Desvelan los primeros terminales Samsung que contarían con Android 6.0 Marshmallow

Desvelan los primeros terminales Samsung que contarían con Android 6.0 Marshmallow

Hace tan sólo unos días que Google anunciaba oficialmente la llegada de Android 6.0 Marshmallow, que ha sido el nombre que el gigante buscador ha elegido para bautizar a Android M en un momento donde aún muchos dispositivos están a la espera de Android Lollipop.

Ante la noticia, uno de los fabricantes al que no se le puede negar el esfuerzo realizado por actualizar sus terminales a Lollipop, que no es otro que Samsung, se acaba de adelantar al resto de compañías y haciendo un guiño a sus seguidores, acaba de publicar una lista concreta de los primeros terminales que recibirán Android 6.0 Marshmallow.

Por lo tanto, los propietarios de estos modelos seguro ya se estarán frotando las manos sabiendo que posiblemente serán unos de los primeros en disponer de esta última versión de Android después de que llegue oficialmente la versión final del sistema operativo de Google, que como ya hemos comentado llegará con importantes novedades y mejoras como los nuevos permisos de las aplicaciones, seguimiento de uso de la memoria, ahorro de energía, copias de seguridad automáticas y mucho más.

Entre la lista publicada, que ha sido filtrada por una fuente relacionada con la compañía se pueden ver un total de diez terminales que son ni más ni menos que los Galaxy más recientes, puesto que el más antiguo de la lista, que sería el Galaxy Alpha, llegaba justo hace un año, en agosto de 2014. El resto de terminales que completan el listado son:

Samsung Galaxy Note5
Samsung Galaxy S6 Edge +
Samsung Galaxy S6
Samsung Galaxy S6 Duos
Samsung Galaxy S6 Edge
Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note 4 Duos
Samsung Galaxy Note Edge
Samsung Galaxy ALPHA
Samsung Galaxy Tab A

Aunque seguro que algunos usuarios echan en falta sus recientes terminales como algunos de la serie Galaxy A y la reciente serie J. Veremos más adelante lo que Samsung tiene pensado hacer con estos terminales, que podrían ser añadidos próximamente a la lista, pero de momento no hay confirmación oficial al respecto y no queda más remedio que seguir esperando a que la compañía se pronuncie al respecto.

De momento hay tiempo, ya que parece que los planes de Google es comenzar con el despliegue de actualizaciones a Android 6.0 a principios de 2016, unos tres meses más tarde del lanzamiento oficial de sus nuevos terminales Nexus que sería quienes harán el estreno de esta nueva versión de su sistema operativo.

Normas