_
_
_
_
_
Se puede reservar hasta el 16 de septiembre

Iberia oferta un millón de plazas a precios reducidos

Iberia ofrece vuelos a España y Europa desde 39 euros por trayecto A partir de 224 euros por trayecto se puede viajar a América y Asia

Un año más, Iberia lanza la Campaña del Cinturón y ajusta el precio de sus vuelos. La Campaña del Cinturón oferta vuelos para dentro de España y también para Europa, Asia o América. En total, Iberia ofrecerá un millón de plazas de avión a precios reducidos.

Entre las ofertas, destacan París, Múnich, Gran Canaria o Tenerife a partir de 39 euros por trayecto; Londres, Roma, Ámsterdam o Venecia desde 49 euros por trayecto; Praga, Turín, Estambul, Atenas o Praga a partir de 69 euros por trayecto. La nueva campaña de precios también incluye destinos de largo radio, como Nueva York o Pekín, que se pueden reservar desde 224 euros por trayecto, Santo Domingo, Panama o San José de Costa Rica a partir de 269 euros por trayecto y destinos nuevos como La Habana, disponible desde 324 euros por trayecto.

Los precios son válidos para billetes de ida y vuelta y se podrán reservar hasta el próximo 16 de septiembre para volar hasta el 12 de junio de 2016.

Los vuelos a estos y otros muchos destinos más se pueden comprar en iberia.com, Serviberia y los habituales canales de venta. Los precios anunciados son precios finales por trayecto en tarifa Básica, comprando ida y vuelta en www.iberia.com

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_