Enclaves turísticos donde no conectarse al wifi

La compañía de seguridad informática Skycure ha realizado un ranking con los enclaves turísticos donde es más peligroso conectarse a una red de wifi. Skycure aconseja evitar las redes wifi con la palabra 'free', leer todas las advertencias y desconectar la red si el propietario del smartphone descubre cualquier anomalía en el dispositivo.

  • Times Square, en Nueva York, es el primer lugar del ranking en el que hay puede resultar peligroso conectarse a una red wifi gratuita.
    1Times Square, en Nueva York, es el primer lugar del ranking en el que hay puede resultar peligroso conectarse a una red wifi gratuita.
  • La catedral de Notre Dame, en París, ocupa el segundo lugar de la lista de enclaves donde tener cuidado con los wifis abiertos.
    2La catedral de Notre Dame, en París, ocupa el segundo lugar de la lista de enclaves donde tener cuidado con los wifis abiertos.
  • Disneyland París ocupa el tercer puesto.
    3Disneyland París ocupa el tercer puesto. Reuters
  • El Golden Gate Park, en San Francisco.
    4El Golden Gate Park, en San Francisco. Reuters
  • En el quinto puestose encuentra el Ocean Park, en Hong Kong.
    5En el quinto puestose encuentra el Ocean Park, en Hong Kong.
  • El centro de Las Vegas también es otro de los puntos más conflictivos en cuanto a redes de wifi libres se refiere.
    6El centro de Las Vegas también es otro de los puntos más conflictivos en cuanto a redes de wifi libres se refiere.
  • Pasear entre las estrellas del Paseo de la Fama en Hollywood (California) y conectarse a un punto de wifi puede resultar perjudicial para el propietario del móvil.
    7Pasear entre las estrellas del Paseo de la Fama en Hollywood (California) y conectarse a un punto de wifi puede resultar perjudicial para el propietario del móvil.
  • La Basílica de San Pedro en Roma no está libre de tener problemas con wifis maliciosos.
    8La Basílica de San Pedro en Roma no está libre de tener problemas con wifis maliciosos.
  • El Gran Palacio de Bangkok también es uno de los destinos turísticos peligrosos para los adictos a subir a las redes sociales fotos desde puntos free wifi.
    9El Gran Palacio de Bangkok también es uno de los destinos turísticos peligrosos para los adictos a subir a las redes sociales fotos desde puntos free wifi. Reuters