_
_
_
_
_
El controvertido sitio dedicado al adulterio fue atacado

Cómo saber si te han "cazado" y han publicado que tenías cuenta en Ashley Madison

La web Ashley Madison, que contaba con cerca de 37 millones de miembros en todo el mundo, entre los que se incluye España, ha visto como se comprometía lo que era su seña de identidad, la discrección para aquellos que son infieles a su pareja.

El grupo Impact Team, que se han erigido en azote de adúlteros y jueces de éstos, no sólo se llevaron los nombres, correos y otros datos de los miembros de este controvertido club de infieles sino que pocos días después los han publicado, causando otro tsunami aún mayor. Y es que ahora de lo que se trata, por parte de muchos, es de descubrir las miserias de los que llevaban una doble vida y por parte de estos conocer si los han "cazado", aunque podo pueden hacer al respecto.

La Rioja ¿la comunidad más infiel?

Y no es moco de pavo también en nuestro país. Si atendemos a los datos de las búsquedas, la caída de Ashley Madison ha generado interés dentro de nuestras fronteras, y en algunas regiones han subido especialmente las búsquedas, nos sabemos si movidos por el morbo de la noticia o porque ahí hay más casquivanos de la cuenta. Por ejemplo, la Comunidad Autónoma con más búsquedas en Google sobre el tema ha sido La Rioja, por delante de Madrid o Aragón, tras la que se coloca Cataluña. Alcobendas es la localidad en la que más veces se ha buscado el término "Ashley Madison". Madrid, Alicante, Palma de Mallorca y Valladolid completan las cinco primeras posiciones, seguidas de Vigo y Murcia.

Cómo saber si alguien ha sido cazado

Lo cierto es que muchas de las búsquedas han sido de la famosa lista que se ha publicado en Reddit, para escarnio de aquellos que estaban acomodados en el anonimato que daba la web norteamericana. Si bien es fácil encontrarla, no es tan fácil buscar en ella si han sido "cazados".

Desde The Verge ya comentan dos webs que han surgido al hilo de esta filtración, con nombres por otra parte que vienen muy bien traídos para la ocasión. Se tratan de cynic.al y Trustify donde sólo con meter el correo electrónico con el que se estaba registrado en la web de marras es posible saber si se encuentra entre los publicados. Otras webs, como se publica desde CNN, permiten encontrar registros por otro tipo de datos como la tarjeta de crédito, localización o preferencias sexuales.

Más información
Espiar el WhatsApp de tu pareja puede llevarte a la cárcel
Amor ¿prohibido? en la oficina

Más información

Archivado En

_
_