_
_
_
_
_
La compañía ofrecerá en HD los once partidos de cada jornada

Movistar+ retransmite en exclusiva la segunda división

La operadora empleará dos minicámaras con audio y vídeo y cuatro parabólicas con cañones de largo alcance Ofrecerá lo más destacado de cada jornada en su aplicación de fútbol

Tienda Movistar en Madrid.
Tienda Movistar en Madrid.Pablo Monge

Movistar+ ofrecerá a partir del 22 de agosto la Liga Adelante con la emisión en exclusiva y en HD de los once partidos de cada jornada en Canal+ Liga 2.

Con una cobertura tanto técnica como mediática "sin precedentes" y los comentarios de especialistas como Sergio Sánchez, Juanma de la Casa y Raúl Ruiz, la compañía habilitará otro dial para ofrecer la posibilidad de disfrutar de estos encuentros en formato carrusel, con tres de los partidos del fin de semana en horario individualizado. 

Asimismo, la operadora empleará por primera vez ocho cámaras, dos minicámaras con audio y vídeo que accederán a los vestuarios de los equipos tres minutos antes de la salida de los jugadores al terreno de juego y cuatro parabólicas con cañones de largo alcance para acercar, en directo, los sonidos del juego al espectador.  

La compañía también ha indicado que la Liga Adelante podrá seguirse en directo cuándo y dónde quiera cada usuario con YOMVI, integrando lo más destacado en la Fútbol App de Movistar+ para que los aficionados puedan seguir el campeonato.

Actualmente, Movistar+ incluye deportes, cine y series con más de 50 canales. Además incorpora los servicios Yomvi, para disponer de contenidos en diversos dispositivos (PC, tablet, smartTV, smartphone o consola), así como el acceso a más de 5.000 títulos de cine, series, contenidos infantiles y programas de TV, y el servicio de grabaciones con hasta 350 horas.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_