_
_
_
_
_
Estaría orientado a empresas y familias

Samsung estaría preparando un tablet de 18,4 pulgadas

El fabricante coreano Samsung es uno de los más importantes fabricantes de smartphones y tablets en todo el mundo y una compañía a la que la gusta investigar con nuevas tecnologías e innovadores diseños en sus productos. Si nos fijamos en su catálogo de tablets, la marca cuenta con una amplia biblioteca de modelos disponibles que ofrecen opciones para todos los usuarios.

Entre ellos podemos encontrar modelos que van desde las 7 hasta las 12,2 pulgadas, todo ellos con diferentes características, diseños y precios para ofrecer un gran abanico de opciones a sus clientes. Ahora la compañía podría estar desarrollando un nuevo tablet con el que nos sorprendería a todo el mundo, ya que contaría con una pantalla de nada más y nada menos 18,4 pulgadas de tamaño.

De momento no hay fugas de imágenes de lo que sería esta monstruoso tablet pero lo que sí ha aparecido una lista de la base de datos de Zauba, una de las empresas que registran todo aquello que entra y sale de la India y donde se puede ver este particular dispositivo, que por otra parte estaría destinado de momento para pruebas.

Lo que no deja claro es sí finalmente este tablet llegaría más lejos que la fase de prueba y si lo hiciese cuándo podría ser el momento para que viese la luz. En la base de datos de Zauba además de la fecha del documento y el código y descripción del producto, se puede ver el valor del dispositivo, que en este caso está valorado en 32.371 rupias indias, que equivaldrían a unos 507 dólares.

Más información
Comparativa: el nuevo Samsung Galaxy Tab S2 de 9,7 pulgadas frente al iPad Air 2
Presentan la nueva tablet ultra-económica Samsung Galaxy Tab E
Samsung Galaxy Tab E, toda la información de las nuevas tabletas low cost

Un valor que en principio no se sabe si tendría que ver con el precio aproximado con el que contaría esta nuevo tablet de Samsung, pero teniendo en cuenta la tecnología de la pantalla y su tamaño podría no ir muy encaminado. Lo cierto es que si esta tablet de 18.4 pulgadas termina siendo una realidad, el concepto de dispositivo móvil o portátil se perdería en este caso, ya que seguro no resultará nada cómodo mover el tablet de un lado para otro y por lo tanto se entiende que estaría orientado al mundo empresarial para poder ser usado en lugares como conferencias o demostraciones.

Aunque también podría llegar a aquellas familias que quieran contar con un dispositivo de estas dimensiones para disfrutar y hacer uso de él varias personas al mismo tiempo con juegos multijugador o ver contenido multimedia como vídeos, fotos o películas.

Archivado En

_
_