De esta forma se acabarán las ataduras del televisor
Sony lanza un proyector con el que podrás jugar con la PS4 donde quieras

Sony lanza un proyector con el que podrás jugar con la PS4 donde quieras

Las videoconsolas, en general, tienen una gran atadura: hay que utilizarlas generalmente con un televisor. Pues bien, la compañía Sony acaba de anunciar un proyector de reducidas dimensiones compatible con la PS4 y, por lo tanto, permitirá que los usuarios puedan jugar en lugares donde antes no era posible.

Un ejemplo de lo que decimos es, sin ir más lejos, en el patio de casa si se tiene o, sencillamente, en una pared adecuada en la que se pueda proyectar la imagen que se emite desde la PS4 (por cierto, este nuevo producto es posible utilizarlo con otras fuentes de imagen que utilicen conexión HDMI). Además, este nuevo accesorio para la consola de la compañía japonesa tiene unas reducidas dimensiones, por lo que se puede llevar de un lugar a otro con comodidad, lo que le añade un plus de usabilidad.

La tecnología que se utiliza en el nuevo proyector de Sony es láser con una lente de resolución de 1.920 x 720 (y brillo de 32 lúmenes), de ahí que el ser pequeño no impida ofrecer una calidad de imagen aceptable. Además, el dispositivo realiza enfoque automático, por lo que todo resulta muy sencillo para que lo que se ve no esté borroso -la opción de manipular de forma manual este apartado también está presente-. Un detalle importante que hay que tener en cuenta es que el propio protector incluye un altavoz integrado, así como salida estéreo, por lo que el apartado del sonido está muy bien resuelto.

Conectividad inalámbrica

Pues sí, esta es otra de las opciones que se incluyen en el nuevo producto de Sony ya que integra conectividad WiFi para poder comunicarse con otros dispositivos (también hay soporte para MHL). En cuanto a la posibilidad de utilizarlo sin conexión de corriente, esto se ha contemplado y se integra en el nuevo producto una batería de 3.000 mAh. Como se ve, no es que sea un dechado de virtudes, pero lo cierto es que no le falta casi de nada al nuevo proyector para la PS4 de Sony.

Proyector de Sony para PS4

En cuanto a la llegada al mercado de este producto, será en el mes de octubre con un precio de unos 350 dólares (unos 320 euros). Es de esperar que se lance en todas las regiones en las que se vende la PS4, por lo que en España a buen seguro que será de la partida.

Normas
Entra en El País para participar