En este vídeo se muestra el que podría ser un prototipo del próximo Nexus de Huawei
Muestran un vídeo del futuro Nexus fabricado por Huawei

Muestran un vídeo del futuro Nexus fabricado por Huawei

Hace tan sólo un par de días mostrábamos las fichas técnicas y el posible precio que tendrían los nuevos dispositivos móviles de Google, que no serían otros que el Nexus 5 2015, un terminal que según las informaciones estaría fabricado por LG y un nuevo Nexus que en este caso estaría desarrollado por la compañía china Huawei.

Ahora, desde nowhereelse, nos llega un pequeño vídeo del que podría ser el Nexus que se está preparando en los laboratorios del fabricante chino Huawei y que haría de esta forma una primera aparición que desvelaría algunos detalles del mismo.

Aunque por las imágenes que se pueden ver en el vídeo y las instantáneas que se adjuntan posteriormente todo apunta a que podría ser efectivamente el nuevo Nexus fabricado por Huawei, hay que aclarar que es casi imposible en este momento saber a ciencia cierta si el prototipo mostrado ha sido fabricado por Huawei y si finalmente encajaría con uno de los próximos Nexus.

Dicho esto, hay que destacar que el prototipo dispone de un lector de huellas dactilares rodeado de un marco metálico de color plata que se sitúa en la parte posterior del terminal y debajo de particular fotosensor con el que cuentan la mayoría de los últimos teléfonos inteligentes del fabricante chino. Dato bastante significativo para pensar que podría ser el nuevo Nexus de Huawei.

La hipótesis de que el prototipo pudiera ser el Nexus de Huawei coge aún más fuerza cuando nos fijamos en el diseño del sensor de la cámara trasera, que cuenta con doble o triple flash LED y el lector biométrico que cuenta con los agujeros en las capas protectoras. Unos detalles que se parecen mucho al aspecto que también tienen en el próximo dispositivo Nexus fabricado por LG.

Muestran un vídeo del futuro Nexus fabricado por Huawei

En resumen, son muchos los detalles que indican a que el terminal esté fabricado por Huawei, asemejándose en algunos momentos al Nexus desarrollado también por el fabricante coreano, pero sin embargo, todavía es demasiado pronto para asegurar todas esta información, por lo que no queda más remedio que seguir esperando a recibir más información acerca de los nuevos Nexus que seguro podamos conocer más detalles de ellos en los próximos días o semanas.

Normas