_
_
_
_
_
Reproducir vídeos flotantes es una de las ventajas de estas extensiones

Las mejores extensiones de Chrome para sacar todo el partido a YouTube

Obviamente YouTube es la plataforma de vídeo streaming más importante del mundo, algo que demuestra día a día recibiendo millones de horas de vídeo en sus servidores, cientos de miles de millones de reproducciones a lo largo y ancho del planeta y mucho más. Lo cierto es que YouTube funciona realmente bien y hay pocas cosas que podamos “pedirle”, aunque también es cierto que existen mejoras que podrían aplicarse a la plataforma de una forma sencilla.

Afortunadamente, gracias a los desarrolladores podemos disfrutar de varias funciones realmente interesantes y potentes a través de extensiones. Con las que os vamos a presentar hoy, tendremos algunas “ventajas” que nos ayudarán a ser más productivos y a disfrutar de un mejor YouTube.

Floating YouTube

Más información
Convierte Youtube en un Spotify sin publicidad gracias a Chrome
Cómo descargar vídeos de YouTube al móvil y al ordenador
Los diez vídeos más vistos por año desde el nacimiento de YouTube

Sin lugar a dudas, es una de las extensiones que más utilidad podréis dar en vuestro hogar. Básicamente se trata de un complemento que permite visualizar cualquier vídeo de YouTube en una ventana flotante, es decir, que no será necesario tener ninguna pestaña abierta en el navegador ni nada parecido, sino que aparecerá en una ventana independiente, totalmente personalizable. Sin lugar a dudas, esto es algo realmente útil para aquellos que trabajamos con un ordenador y una sola pantalla, ejecutando varias aplicaciones a la vez. De esta forma, el vídeo estará siempre presente y podremos moverlo a nuestro gusto.

HD for YouTube

La plataforma nos permite visualizar la mayoría de los vídeos alojados en alta definición. No obstante, es bastante habitual que la reproducción se quede “bloqueada” en alguna resolución baja, provocando que nosotros mismos pasemos a seleccionar la resolución deseada (normalmente, y si nuestro ordenador y conexión a Internet lo permite, 720p o 1080p). Pues bien, con esta extensión es posible establecer por defecto que YouTube reproduzca los vídeos en un formato de alta definición, evitando molestias.

Hide YouTube Comments

Tal y como reza su título, esta extensión oculta los comentarios de YouTube, haciendo de la web un sitio mucho más limpio y sobre todo, ligero. De esta forma, además de evitar posibles comentarios obscenos que no son demasiado recomendables para los más pequeños de la casa, podremos utilizar YouTube de una forma más rápida.

Para terminar, existen otras muchas extensiones que permiten, por ejemplo, optimizar aún más el uso de la plataforma con un buffer de vídeo más avanzado, la deshabilitación de ciertas opciones y mucho más. Una de ellas es SmartVideo For YouTube.

Archivado En

_
_