_
_
_
_
_
Los últimos días han sido frenéticos en lo que a este terminal se refiere

El Motorola Moto G 2015 desvela todas sus características en un nuevo vídeo

Desde hace unos días hemos podido ver como se han ido filtrando diversas características del Motorola Moto G, aunque al menos no de forma oficial. No obstante, era cuestión de tiempo que en algún momento apareciera “algo más”, algo que nos permitiera saber verdaderamente qué es lo que podemos esperar del terminal. Pues bien, tras una larga espera, se ha filtrado un nuevo vídeo demostración de qué es todo lo que nos ofrecerá el Motorola Moto G 2015 en el que, además, se ha podido ver su diseño y posibilidades de personalización al completo.

El vídeo, que podéis ver más abajo, muestra todas las especificaciones que ofrecerá el nuevo Moto G, por lo que prácticamente no hay que esperar nada nuevo cuando su presentación comience el próximo martes. Ahora bien, ¿qué podemos encontrarnos en este nuevo Motorola Moto G? Por una parte, la primera característica destacable es la pantalla de 5 pulgadas que, aparentemente, es de una resolución HD 720p, siguiendo la estela marcada por la anterior generación.

Por su parte, el hardware interno estaría compuesto por un procesador cuádruple núcleo, posiblemente un Qualcomm Snapdragon 410, capaz de sacar todo el provecho a la última versión de Android Lollipop que está presente en el mercado según se indica en el propio vídeo. Además, como era de esperar, este Motorola Moto G 2015 contará con conectividad 4G para disfrutar de Internet a toda velocidad, y Dual SIM, por lo que será posible llevar dos tarjetas SIM a la vez para llamar por teléfono, es decir, conseguir, por ejemplo, tener en un mismo teléfono el número de empresa y el personal.

Con respecto a las cámaras, por una parte se encuentra un sensor de 13 megapíxeles con flash LED dual en la parte trasera, mientras que en la delantera la cámara se queda en 5 megapíxeles, una mejora notable con respecto a su predecesor. Por último, contará con la posibilidad de extender el almacenamiento interno mediante tarjetas microSD y, gracias a la certificación IPX7, será resistente al agua, pudiendo ser sumergido durante 30 minutos hasta un metro de profundidad.

Más información
http://cincodias.com/cincodias/2015/06/11/smartphones/1434024833_277510.html
Primera foto de "familia" de los nuevos Motorola Moto G y Moto X de 2015
Desvelan nuevos datos e imágenes del Motorola Moto X y Moto G 2015

Además, el teléfono será personalizable mediante distintas carcasas de colores, algo que aún no sabemos si entrará Moto Maker. Lo único que nos queda por saber es si, realmente, la memoria RAM es de 1 o 2 GB y, además, si el almacenamiento interno es de 8 o 16 GB.

Fuente: Droid-Life

Archivado En

_
_