Los resultados son bastante similares
Comparativa de fotos nocturnas entre el OnePlus 2 y el LG G4

Comparativa de fotos nocturnas entre el OnePlus 2 y el LG G4

Poco a poco se van conociendo más detalles del OnePlus 2, la compañía china que tanto éxito está cosechando gracias a su actual terminal, el OnePlus One, con características dignas de un gama alta y un precio realmente interesante. Pues bien, durante los últimos días se han ido publicando diversas comparativas en las que aparece la cámara del próximo OnePlus en diversas situaciones junto con otros terminales “a priori” superiores. Hace unos días vimos cómo se comportó el iPhone 6, comparativa en la que sin lugar a dudas salió perdiendo, y también el Samsung Galaxy S6. En esta ocasión el turno es para otro de los pesos pesados en lo que a cámaras de smartphones se refiere, el LG G4, un terminal que sobre todo destaca por este componente que consigue maravillas, sobre todo por la noche.

El CEO de OnePlus ha publicado las nuevas fotografías que podéis ver a continuación, también nocturnas como ya ocurrió con el iPhone 6, siendo la de la izquierda la toma del LG G4 y la de la derecha la del OnePlus 2. ¿Qué diferencias encontramos?

A priori, la verdad es que ambas cámaras consiguen unos resultados bastante impresionantes. En algunos casos, la cámara del LG G4 se comporta de mejor forma consiguiendo una mayor luminosidad en la escena, lo que permite captar con una mayor precisión los colores presentes en ésta. Eso sí, esto conlleva un precio, que las partes más iluminadas de una imagen nocturna “pierdan” ligeramente el contraste de los colores. Esto podemos comprobarlo en la primera imagen, donde el nivel de detalle conseguido por el LG G4 es mejor aunque, tal vez, no así los colores.

El resto de las imágenes, que también podéis visitar en este enlace de Gizmochina, ofrecen unas conclusiones similares. Como es de esperar, el CEO de OnePlus ha tratado de conseguir que las imágenes de su terminal sean mejores, con unas escenas “favorecidas”, aunque como puede comprobarse, las diferencias son mínimas. Tal vez en otros casos donde aparece algo más de luz, el próximo smartphone de los chinos consiga unos colores más reales y contrastados, aunque es algo que, como hemos dicho, no se nota excesivamente en el resultado final.

Comparativa de fotos nocturnas entre el OnePlus 2 y el LG G4

En definitiva, ¿qué podemos decir acerca de esta comparativa? En resumen, que ambos terminales parecen desempeñarse de forma similar cuando llega la hora de medir sus cámaras por la noche. No obstante, habrá que esperar al lanzamiento para comprobar si efectivamente ocurre aquello que en estos momentos podemos ver.

Comparativa de fotos nocturnas entre el OnePlus 2 y el LG G4

Normas
Entra en El País para participar