_
_
_
_
_
Seis objetivos intercambiables, resistencia al agua y mucho más

Ya puedes convertir tu iPhone en una GoPro con este gadget

Actualmente los teléfonos móviles cuentan con ópticas que muchas cámaras digitales ya querrían tener. Gracias a la estabilización de imagen y a los grandes sensores integrados, un smartphone es capaz de conseguir resultados dignos de una réflex básica. Por ello, muchos usuarios ya optan por utilizar este tipo de cámaras en lugar de comprarse una nueva. Ahora bien, existe un tipo de cámara que no puede ser sustituida por un smartphone normal y corriente, las cámaras de acción.

Por ello, diversas compañías han ido buscando distintas soluciones para los mejores teléfonos y por fin ha llegado a España una carcasa para iPhone que permite disfrutar de nuestro terminal como si fuera una GoPro. Básicamente se trata de un gadget realmente resistente, reconocida por la normativa militar MIL-STD-810G, lo que implica que resulta bastante complicado que se agriete o rompa, asegurando así que no entre agua al dispositivo.

Más información
GoPro anuncia la nueva cámara Hero+ LCD con pantalla táctil y precio "low cost"
Xiaomi presenta su propia cámara estilo GoPro por solo 57 euros

Obviamente, esta carcasa permite sumergir el iPhone en agua hasta seis metros de profundidad, por lo que es posible ir a la playa, a la piscina y, por supuesto, realizar actividades tan interesantes como el surf. Una de las características más importantes de esta carcasa es que es compatible con la pantalla táctil del teléfono, es decir, que no perderemos la capacidad de realizar cualquier otra tarea mientras el smartphone está dentro de la carcasa.

Por otra parte, al igual que ocurre con la GoPro y otras cámaras deportivas, este gadget creado por Optrix incorpora un punto de anclaje para que podamos unirla a tablas de surf, motos acuáticas, soportes para manillares de bicicleta, arneses… En definitiva, podemos realizar prácticamente cualquier deporte haciendo de nuestro iPhone la cámara deportiva ideal. Además, es posible utilizar diversas lentes intercambiables para cada situación, adaptándose así a aquello que queremos grabar, aunque todas ellas tienen como denominador común una alta resistencia tanto al agua como a los golpes.

Así, podremos disfrutar de un gran angular de 165 grados, un objetivo macro para fotografías de cerca, una lente de ojo de pez y dos teleobjetivos con zoom de 2x y 4x respectivamente. Una vez terminadas nuestras fotografías o vídeos, no tenemos más que utilizar la aplicación desarrollada por Optrix para colgarlos rápidamente en cualquier red social, aunque también es posible utilizar funciones no incluidas en un iPhone como puede ser el temporizador o el disparo continuo.

Para quien le interese, estas carcasas están disponibles para iPhone 6 y iPhone 5 y 5S, aunque dentro de poco se espera que el Samsung Galaxy S6 también tenga su propia carcasa. Dependiendo del pack elegido –uno con más lentes que otro-, los precios varían entre 99,95 euros y 139,95 euros.

Archivado En

_
_