_
_
_
_
_
El OnePlus 2 será presentado dentro de una semana

Comparativa de fotos en modo macro entre el OnePlus 2 y el Samsung Galaxy S6

El día de ayer pudimos ver la primera comparativa fotográfica entre el OnePlus 2 y el iPhone 6, resultando en una clara victoria para el primero gracias a su pulido software de post-procesado. Concretamente, la comparativa se realizó de noche, por lo que se pudo comprobar como el sensor del OnePlus 2 consigue captar mucha más luz gracias a su apertura máxima, obteniendo imágenes mucho más claras y nítidas –en definitiva, un mejor comportamiento-.

Más información
Comparativa de fotos nocturnas entre el OnePlus 2 y el iPhone 6
Comprar el OnePlus 2 será más fácil gracias a las nuevas invitaciones
Desvelan nuevos detalles del OnePlus 2

Como dijimos ayer, aún nos faltaban por conocer muchas comparativas de forma que pudiéramos saber de una forma más certera cómo se comporta la cámara del OnePlus 2. Por ello, Gizmochina se ha encargado de realizar una nueva comparativa, aunque en esta ocasión se trata del Samsung Galaxy S6, otro de los terminales más impresionantes del mercado y que, dicho sea de paso, cuenta con la mejor cámara vista en un smartphone hasta ahora. Tal y como ocurrió con el iPhone 6, ha habido un “pequeño truco” para la comparativa, y es que esta vez es el modo macro lo que se ha comparado entre los dos teléfonos.

En la izquierda nos encontramos la toma realizada con el OnePlus 2 mientras que en la derecha está disponible la del Samsung Galaxy S6. Lo cierto es que, de forma objetiva, en todas las imágenes vemos como el OnePlus 2 tiene un desempeño ligeramente mayor en modo macro. Los colores parecen ser algo más “realistas”, es decir, más fieles a lo que verdaderamente se puede encontrar, y la definición de las fotografías también es algo más notable (se puede comprobar como los bordes se difuminan en el caso del Samsung Galaxy S6).

Ahora bien, ¿es esta comparativa justa? Si bien OnePlus ha realizado un trabajo bastante importante mejorando tanto la cámara como el software que lo acompaña, aún es pronto para decir que el sensor es mejor que el montado en el Samsung Galaxy S6. Recordemos que este terminal está nombrado como el mejor en lo que a fotografía móvil se refiere y difícilmente será desbancado, aunque también hemos de decir que es el modo macro el más sufrido de todos en el último buque insignia de Samsung.

Para tener una idea mucho más clara, tendremos que esperar a unas comparativas mucho más completas en las que podamos ver el desempeño de los dispositivos de día, de noche, en modo manual y, en definitiva, en todos los aspectos de una cámara.

Archivado En

_
_