_
_
_
_
_
Una nueva filtración muestra imágenes y características muy importantes

El Motorola Moto G (2015) será resistente al agua según nuevas imágenes

Dentro de apenas unos días tendrá lugar el evento que todos están esperando: la presentación del nuevo Motorola Moto G (2015) y de otros posibles dispositivos que podrían llegar en la presentación de la compañía. Poco a poco y desde hace algunas semanas han ido apareciendo informaciones acerca de lo que podríamos esperar por parte de Motorola, y lo cierto es que resulta realmente interesante.

En esta ocasión se trata de una unidad de exposición de este terminal que ha aparecido fotografiada con la típica pegatina en la pantalla con toda la información acerca de sus especificaciones técnicas, la gran novedad en estas imágenes –hace unas horas se pudieron ver las primeras imágenes reales del Moto G (2015)-. Así pues, según podéis ver, el dispositivo contará con conectividad 4G LTE, aunque se trataba de algo obvio, lo que permitirá disfrutar de las altas velocidades de navegación de las últimas redes implantadas por las grandes telecos.

Más información
Muestran el Motorola Moto G 2015 en vídeo y su ficha técnica completa
Motorola anuncia la fecha de presentación de los Moto G y Moto X 2015
El Motorola Moto G 2015 aparece en sus primeras imágenes de prensa

Por otra parte, con respecto al hardware “puro”, el nuevo Moto G integrará un procesador de cuádruple núcleo –lamentablemente no se ha conocido su memoria RAM- y también, como era de esperar, será posible ampliar el almacenamiento interno a través de tarjetas microSD. Con respecto a las cámaras, el terminal tendrá en su frontal un sensor de 5 megapíxeles, mientras que la cámara principal alcanzará los 13 megapíxeles, siguiendo la estela marcada por los modelos anteriores. Además, según parece, la batería llegará hasta los 2.470 mAh, por lo que muy probablemente alcancemos más de un día de autonomía teniendo en cuenta las características del dispositivo.

No obstante, una de las especificaciones más interesantes y, sobre todo, menos esperadas por parte de los usuarios, es la certificación IPX7. Esta certificación, propia de pequeños dispositivos electrónicos que pueden ser expuestos a ciertos elementos y que claro está, no son rugerizados, permite a los terminales conseguir aguantar durante 30 minutos debajo del agua, como máximo a un metro de profundidad. Por ejemplo, el Apple Watch es uno de los últimos dispositivos en conseguir esta certificación, y lo cierto es que según se ha podido ver durante los últimos días, aguanta sin problemas.

Lo único que queda es esperar que Motorola presente finalmente este Moto G 2015 durante su próximo evento, algo que esperamos con muchas ganas.

Vía 9to5Google

Archivado En

_
_