_
_
_
_
_
La primera generación fue todo un éxito de ventas

Estas serán las novedades de la nueva Xiaomi Mi Band 2 que llegará mañana

Xiaomi tiene entre su gama de productos una gran cantidad de dispositivos bastante interesantes. Sobre todo, y durante los últimos dos meses, se han presentado multitud de productos para el hogar: purificadores de agua, aires acondicionados, lámparas y bombillas inteligentes… No obstante, Xiaomi sigue siendo una marca conocida principalmente, al menos en Europa, por sus dispositivos móviles, algo que quieren seguir demostrando gracias a las nuevas incorporaciones.

Según parece, la compañía quiere seguir con la tecnología de los wearables puesto que su primera prueba, la conocida Xiaomi Mi Band, ha resultado ser todo un éxito tanto en occidente como en su país natal. Básicamente se trata de un cuantificador capaz de cosas como medir nuestro sueño, aunque en esta ocasión, la nueva versión vendrá cargada de ciertas novedades mucho más interesantes tal y como os comentamos hace ya varias semanas.

Este nuevo “vestible”, que aparentemente se acabará llamando Xiaomi Mi Band 2, contaría con unas características similares en lo que a autonomía se refiere, aunque lo más interesante llega en la cara interior del dispositivo. Según se ha podido ver en diversas fotos, esta pulsera integrará un sensor de frecuencia cardíaca, una característica que muchos han demandado en la primera versión y que, por fin, se podría ver en la nueva generación. Esto implicaría varias novedades interesantes, como la posibilidad de conectarse a plataformas como Google Fit y medir nuestro rendimiento deportivo fácilmente.

Más información
La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 1S ya da señales de vida
Xiaomi presenta el nuevo televisor Mi TV 2S con 4K y 9.9 mm de grosor
Gadgets para combatir el calor en verano frente al ordenador

Además, como viene siendo habitual, la Xiaomi Mi Band 2 contará con una pieza desmontable con diversos LED para dar información al usuario y la posibilidad de incorporarla a otras correas mucho más elegantes o informales, dependiendo de nuestros gustos. La fuente que ha dado a conocer la información indica que durante el día de mañana se presentará de forma oficial el dispositivo, momento en el que se conocerán todas las características.

Una de las más rumoreadas sería la posibilidad de conocer la hora, aunque esto, desde luego, no ha sido confirmado. No obstante, sí que sería algo bastante lógico teniendo en cuenta que sus principales competidores de marcas como Garmin cuentan con la posibilidad de ofrecer la hora fácilmente. Para resolver todas las dudas habrá que esperar apenas unas horas, momento del anuncio oficial.

ACTUALIZACIÓN: Finalmente la imagen y los renders de esta supuesta Xiaomi Mi Band 2 eran falsos, por lo que no se presentará nada estos días tal y como ha indicado el CEO de la compañía.

Archivado En

_
_