El OnePlus 2 toma fotogafías excelentes, al menos de noche
Comparativa de fotos nocturnas entre el OnePlus 2 y el iPhone 6

Comparativa de fotos nocturnas entre el OnePlus 2 y el iPhone 6

El OnePlus 2 está a punto de caramelo ya que en apenas una semana lo tendremos disponible para comprar a través de su tienda online. Desde luego se trata de todo un evento y durante los últimos días hemos estado conociendo diversas noticias acerca de este terminal. Una de las características más interesantes y comentadas por parte de la propia compañía es la cámara, algo que han querido demostrar a través de una comparativa con el iPhone 6.

El OnePlus 2 contaría, según lo que se ha podido conocer hasta ahora, con un sensor de 13 megapíxeles con una apertura d/2.0 y tecnología PDAF, lo que ayuda a un enfoque mucho más rápido y preciso –y, por supuesto, mucho más avanzado que el sensor Sony montado en el OnePlus One que, en realidad, es bastante potente-.

Concretamente, el CEO de la compañía Pete Lau ha sido el que ha publicado las imágenes de las que estamos hablando y, la verdad, resultan bastante impresionantes. Normalmente todos los teléfonos muestran un ruido bastante notable a la hora de realizar fotografías nocturnas, pero en el caso del OnePlus 2, el trabajo de software detrás de la cámara ha permitido mejorar este aspecto, dejando “por los suelos” a una de las cámaras más potentes, la del iPhone 6 –también hemos de decir que la del iPhone 6 Plus tiene un rendimiento mayor que la de su hermano pequeño-.

Comparativa de fotos nocturnas entre el OnePlus 2 y el iPhone 6

Como podéis comprobar, las imágenes hablan por sí solas –a la izquierda se encuentra la toma del OnePlus 2 y en la derecha la del iPhone 6-. La reproducción de los colores en el caso del OnePlus 2 es bastante más natural, con las formas mucho más definidas y un contraste mayor, lo que permite apreciar un color negro más nítido y real. Además, las luces fluorescentes y blancas no se tornan amarillas como en el caso del OnePlus 2, lo que indica sin duda alguna un mejor tratamiento de las imágenes. Además, los detalles son capturados con total firmeza por parte del nuevo terminal de la compañía china, dejándolo en un excelente lugar.

Comparativa de fotos nocturnas entre el OnePlus 2 y el iPhone 6

Obviamente, sería muy interesante ver otras comparativas con terminales como el Samsung Galaxy S6 o el LG G4, dispositivos que montan algunas cámaras realmente imponentes para un smartphone. Lo mejor es que dentro de solo una semana podremos ver todas estas comparativas y muchas más.

Normas