_
_
_
_
_
Ofrece financiación al 0% para el pago de impuestos

Deutsche renueva su oferta para captar pymes y autónomos

La entidad lanza dos nuevos préstamos de hasta 30.000 euros para la cobertura de tasas y como adelanto de la facturación de las terminales de venta con tarjeta (TPV)

La entidad financiera líder en Alemania, Deutsche Bank, apuesta por la empresas española dándoles impulso para sus proyectos empresariales con dos nuevos productos. Dirigidos a negocios y autónomos, el Préstamo de Impuestos db y el Préstamo TPV db, facilitan la financiación del pago de impuestos y la anticipación de la facturación de los Terminales Punto de Venta (TPV).

El primero de ellos, el Préstamo Impuestos db, ofrece unos importes mínimos y máximos de 1000 y 30.000 euros respectivamente, a un 0% de interés con plazos máximos de tres a seis meses, con una comisión de apertura del 2% a tres meses y el 3% a seis meses. Se pueden sumar varios impuestos hasta el importe de 30.000 euros, según informa la empresa.

Este producto permite la financiación o anticipación de la devolución del IVA, IRPF o el impuesto de sociedades, facilitando una mejor gestión de la tesorería del negocio.

El Préstamo TPV db, se concederá a aquellos comercios que tengan un TPV con una antigüedad mínima de tres meses para cubrir las necesidades de financiación de la actividad empresarial del negocio, permitiendo de esta forma, que estos negocios cuenten con la liquidez necesaria para sus operaciones diarias.

Este segundo préstamo, por un importe de entre 3.000 y 30.000 euros, se ofrece a un 4%  de tipo de interés. El plazo máximo es de hasta 24 meses, con una comisión de apertura del 1% y una comisión de cancelación del 0,5%.. Deutsche Bank lo concederá a aquellos comercios que tengan un TPV con una antigüedad mínima de tres meses.

Archivado En

_
_