_
_
_
_
_
Primeros rasgos del iPhone 6S Plus

Primeras imágenes de la carcasa dorada del iPhone 6S Plus

Desde la llegada del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son pocas las fugas relacionadas con el futuro o futuros iPhones a pesar de ser uno de los dispositivos más esperados cada año y del que como ya es habitual en Apple no sabremos gran cosa hasta el próximo mes de septiembre.

Pero hoy hemos podido ver como se filtraban las primeras imágenes del que supuestamente será el nuevo iPhone 6S Plus, la versión de mayor tamaño del próximo iPhone 6S, que se ha dejado ver en color dorado, quizás uno de los colores que más tiempo lleva usando la compañía gracias a su gran aceptación.

En estas imágenes se puede ver lo que correspondería con la carcasa trasera del próximo iPhone 6S Plus, que por otra parte como era de esperar, tiene gran similitud con la del actual iPhone 6. No obstante, se pueden apreciar algunas diferencias o cambios importantes, como los dos agujeros señalados en la imagen de abajo ( a la izquierda la carcasa del iPhone 6S Plus y la derecha la del iPhone 6 Plus) que son los que se utilizan para sujetar el módulo del altavoz y que por lo tanto da indicios de que dicho módulo será diferente.

Fuentes de la publicación afirman también que el material utilizado para el recubrimiento de la carcasa parece ser más resistente que la del modelo actual. Por el resto, poco más se puede decir y no queda más remedio que seguir esperando nuevas filtraciones de confianza que nos puedan dar más datos de cómo será el nuevo iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

Dos terminales que presuntamente llegarán al mercado el próximo otoño, tal y como hace la compañía año tras año con sus nuevos smartphones y que alojarán en el interior de esta carcasa el nuevo procesador encargado de lanzar dichos terminales que no es otro que el A9, y que ya ha comenzado a producirse de forma masiva por Samsung y TSMC, las compañías encargadas en su producción.

Habrá que estar atentos también, para ver si coincidiendo con la llegada de los nuevos iPhones, Samsung saca a la luz su nuevo modelo de la serie S y la serie Note que ya se rumorea que la compañía coreana podría lanzar a finales de verano y algo antes de lo habitual.

Más información

Archivado En

_
_