_
_
_
_
_
Estará disponible en varios colores muy llamativos

Xiaomi presenta el nuevo televisor Mi TV 2S con 4K y 9.9 mm de grosor

Xiaomi acaba de presentar un nuevo producto dentro de su amplio catálogo, que en este caso encaja dentro de su sección de televisores, ya que ha dado a conocer su nueva Mi TV 2S. Un televisor que una vez más vuelve a llamar la atención por sus acabados, características y por su puesto su relación calidad-precio a la que nos tiene acostumbrada ya la compañía.

El nuevo Mi TV 2S es un televisor que cuenta con la última versión de la interfaz MIUI, basada en Android 5.0, que cuenta con una pantalla de 48 pulgadas y resolución 4K encajada en un marco de aluminio de tan sólo 9,9 mm de grosor, aunque aumenta ligeramente en la parte más baja donde se encuentran las conexiones.

Y es que este nuevo televisor cuenta con puertos HDMI 2.0a, así como USB 3.0 WiFi y Bluetooth 4.0 ac. En cuanto a la memoria, el Mi TV 2S dispone de 2 GB de memoria RAM DDR3 y almacenamiento interno de 8 GB. Está impulsado con un procesador MStar 6A928 de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1,4 Ghz y una GPU Mali T760MP4.

Además, durante la presentación, el CEO de Xiaomi ha querido comparar la claridad, color y contraste del Mi TV 2S frente a otros productos de compañías como Sharp, Sony o Samsung, donde parece que el televisor chino destacaría. Por su parte, el sonido del Mi TV 2S correrá a cargo de Dolby gracias a un dispositivo externo.

El televisor estaría dirigido a todos los públicos, pero especialmente a un público más joven, ya que estará disponible en diferentes colores bastante divertidos como dorado, rosa, azul, verde o plateado y contará con un más que atractivo precio, puesto que ha sido anunciado por 2.999 yuanes que equivalen a unos 485 dólares al cambio en su versión estándar y unos 645 dólares para la versión Theatre.

De esta forma, se vuelve a confirmar una vez más la política agresiva de precios, que se convierte en un importante pilar en todos los productos de Xiaomi y en este caso el Mi TV 2S no decepciona. De momento el televisor estará a la venta en China, y a pesar del salto internacional de Xiaomi y de la apertura de tiendas fuera del país asiático, es difícil pensar que el Mi TV 2S se extienda de momento internacionalmente.

Archivado En

_
_