Será en un evento preparado para el próximo 28 de julio
Motorola anuncia la fecha de presentación de los Moto G y Moto X 2015

Motorola anuncia la fecha de presentación de los Moto G y Moto X 2015

Estos últimos días se han acelerado el número de teasers e información sobre las características de la próxima generación de los Motorola Moto G y Moto X que se han visto completadas con las imágenes reales filtradas esta misma mañana del Motorola Moto G 2015 y que hacía suponer que por lo tanto la cosa iba en serio y que próximamente podría llegar la presentación oficial de al menos estos dos nuevos modelos para el catálogo de Motorola.

Pues bien, ahora se ha publicado en el blog oficial de Motorola que el próximo día 28 de este mismo mes de julio, la compañía va a celebrar un evento en el que seguramente verán finalmente la luz las nuevas generaciones del Moto G y Moto X y quién sabe si se aprovechará también dicha fecha para dar a conocer algún otro nuevo producto de la marca como podría ser el nuevo Moto 360.

Según la imagen que el fabricante ha utilizado para anunciar dicho evento, poco más se puede saber puesto que muestra un slogan en el que se puede intuir que se dará a conocer al menos la tercera generación del Moto G, la fecha del evento que ya ha sido mencionada y la hora en la que comenzará que no es otra que a partir de las 9:00 AM ET.

Además, hace referencia a que para todos aquellos que no estén presentes en el evento, la compañía lo ofrecerá la opción de poder verlo en directo a través de un livestream que facilitará próximamente. Por lo tanto, el próximo 28 de julio se celebrará en Nueva York el acto de presentación en sociedad del nuevo Motorola Moto G y probablemente el Moto X.

Dos modelos de los que hasta ahora sabemos ya varios detalles, puesto que el Moto G 2015 llegaría con una pantalla de aproximadamente 5 pulgadas HD, lanzada por un procesador de Qualcomm, concretamente por el Snapdragon 410 de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1.4 GHz que incluye conectividad LTE y que podría tener varias configuraciones en lo que a memoria RAM y capacidad de almacenamiento interno se refiere. Una con 8 GB de almacenamiento interno y 1 GB de RAM, otra con la misma RAM y 16 GB de ROM y otra posible configuración con 16 GB de ROM y que alcanzaría los 2 GB de RAM.

En cada una de las distintas configuraciones, el Moto G contaría con dos cámaras, una principal de 13 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles, una batería de 2.430 mAh y sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.

No obstante, habrá que esperar a que dentro de unos días la propia marca confirme todas sus características, disponibilidad y precios en el evento que ha organizado para ello y el que seguiremos atentamente.

Normas