_
_
_
_
_
Uno de los terminales más esperados por parte de la compañía

Este es el precio y la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy A8

Aunque se trata de un terminal de gama media, el Samsung Galaxy A8 ha despertado una gran expectación. Tal vez sea por su diseño, similar a lo que podemos ver en los terminales de alta gama, por su lector de huellas, por sus características en general… Pues bien, tras una larga espera, por fin se han podido conocer las dos únicas incógnitas que quedaban –y claro está, casi las más importantes-, el precio y la fecha de lanzamiento.

Pues bien, según se ha podido conocer, este atractivo terminal saldrá a la venta en China el próximo 17 de julio aunque, lamentablemente, no se ha podido confirmar la fecha de lanzamiento en el continente europeo y, por tanto, en nuestro país. No obstante, es de esperar que el Galaxy A8 no tarde mucho en llegar a España ya que se trata de un dispositivo de gama media bastante esperado por parte de los usuarios. Con respecto al precio, al cambio se trata de una cantidad de 439 euros, tal vez algo superior a lo que estamos acostumbrados en un gama media, pero no olvidemos que se trata de un terminal que fácilmente podría convertirse en un smartphone de gama alta. ¿Por qué?

No hay más que echar un vistazo a las características que traerá consigo. Lo primero, su diseño, muy cercano a todo lo que Samsung ha lanzado últimamente, con unas líneas elegantes, con bordes redondeados y todo aquello que marcará las próximas gamas de dispositivos de la compañía. Además, sus características también son de tener muy en cuenta: pantalla de 5,7 pulgadas con tecnología Super AMOLED de 1.920 x 1.020 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 615 acompañado de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, cámara trasera de 16 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles… Pero, ¿qué hace verdaderamente “digno” de la gama superior al Samsung Galaxy A8?

Más información
Se muestra en vídeo el Galaxy A8, el teléfono Samsung más delgado hasta ahora
Galaxy A8, nuevas imágenes y detalles del Samsung más delgado
El Samsung Galaxy A8 aparece en nuevas imágenes reales

Sin lugar a dudas, el sensor de huella dactilar incorporado en el botón home del dispositivo, similar al que se encuentra en el Samsung Galaxy S6 y que tan buenos resultados están ofreciendo. Todo ello se complementa con una batería de 3.050 mAh y Android 5.1.1 Lollipop de serie, lo que hacen de este terminal toda una “bestia” en el mercado. Por último, si a lo anterior le unimos el grosor más fino de la historia de la compañía, solo 5,9 milímetros, nos encontramos un dispositivo que hará las delicias de los más exigentes.

Ahora solo nos queda esperar a que Samsung haga oficial el lanzamiento en Europa, cumpliendo los deseos de miles de usuarios que quieren tener este dispositivo entre sus manos.

Fuente: Sammobile

Archivado En

_
_