_
_
_
_
_

Pasos para postularse como mejor emprendedor de Europa

Europioneers ha anunciado la tercera edición de los premios al emprendedor del año. Se pretente premiar a aquellas ideas e iniciativas innovadoras. Hasta el 31 de agosto está abierta la convocatoria.

premios emprendedores

Europioneers anuncia su tercera edición de los Premios Europeos al Emprendedor Web del Año. Estos galardones están organizados por la Comisión Europea y la colaboración de Deloitte y el Fórum Europeo de Jóvenes Innovadores. El principal objetivo es reconocer los proyectos e iniciativas web en Europa, así como promover y fortalecer los emprendedores.

Fechas clave para elegir al mejor emprendedor de Europa

Europioneers se creó hace tres años para celebrar los éxitos de los emprendedores web de la Unión Europea, y para contar con una plataforma de referencia para interconectarles. Ya está abierto el plazo de inscripción para esta edición, y continuará abierto hasta el próximo 31 de agosto, fecha tope para presentar la candidatura todos aquellos emprendedores web que consideren que han creado un proyecto o iniciativa innovadora. Dos semanas más tarde, el 15 de septiembre, se publicará la lista de los finalistas decididos por el jurado. Un jurado compuesto por web influencers de renombre como Carlos Espinal de Seedcamp, Carlos Silva de Europineers, Jan Reichelt de Mendeley y Robin Souter de Tech.eu. Además, el mismo 15 de septiembre se pondrá en marcha el voto público. El 30 de septiembre se cerrará el voto público y el 12 de noviembre se celebrará la ceremonia de entrega de premios durante el Slush, en Helsinki.

Tres categorías de premios

El concurso otorga premios a tres categorías diferentes:

Más información

Archivado En

_
_