_
_
_
_
_
Había algunas dudas respecto a qué dispositivos ofrecen esta opción

Conoce los terminales Sony Xperia que son compatibles con Quick Charge 2.0

Hay algunas dudas respecto a qué compatibilidad ofrecen los diferentes terminales de la gama Sony Xperia a la hora de utilizar la tecnología de recarga rápida de Qualcomm denominada Quick Charge 2.0. Pues bien, te vamos a indicar un listado los modelos exactos que ofrecen esta posibilidad.

Un modelo que está certificado para utilizar la tecnología creada por el fabricante de los procesadores Snapdragon, que son los más utilizados por la propia Sony para sus teléfonos y tablets, permite que el usuario consiga con una recarga de sólo 10 minutos la energía necesaria para que el dispositivo móvil en cuestión pueda funcionar durante más o menos cinco horas y media. Por lo tanto, la utilidad es incuestionable.

Más información
Así será el Sony Xperia Z4 Compact
El Sony Xperia Z4 frente a sus rivales
El Sony Xperia Z3+ ya tiene precios en Europa

Eso sí, para poder conseguir este funcionamiento, es necesario utilizar un adaptador de corriente que también sea compatible con el trabajo de Qualcomm ya que, de esta forma, suministra el amperaje necesario para que la rapidez que hemos comentado sea efectiva. Sin más, pasamos a indicar los modelos de la gama Sony Xperia que son compatibles con Quick Charge 2.0:

- Xperia Z2 (SO-03F, modelo japonés)

- Xperia Z2 Tablet

- Xperia Z3 (SO-01G, SOL26 y 401SO, modelos japoneses)

- Xperia Z3 Compact

- Xperia Z3 Tablet Compact

- Xperia Z3+/Z4 (modelos de una única SIM)

- Xperia Z4 Tablet

Nuevo adaptador compatible

Curiosamente, justo ayer se ha conocido que Sony ha puesto en el mercado un adaptador de corriente compatible con Quick Charge 2.0 (y versiones anteriores). Este adaptador se puede conseguir en colores blanco y negro, y se es posible utilizarlo con todos los dispositivos antes mencionados para sacarles el máximo partido en lo que se refiere a la tecnología de la que hablamos.

El producto en concreto se llama Quick Charge UCH10 y se espera un despliegue global del accesorio que, en 45 minutos, es capaz de completar un ciclo de carga de una batería para que ofrezca un uso completo durante todo un día.

Archivado En

_
_