El Honor 7 ha sido presentado hoy oficialmente
El Honor 7 ya es oficial, todas las características

El Honor 7 ya es oficial, todas las características

Durante las dos últimas semanas han sido varias las noticias que han salido a la luz en la que el próximo Honor 7 era el protagonista, pero hasta hoy mismo, la compañía china no ha hecho la presentación oficial de este nuevo dispositivo. Lo ha hecho en un evento de prensa, donde se ha podido ver el nuevo teléfono de la compañía, que cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles) que está impulsada por un procesador de ocho núcleos, concretamente el Hisilicon Kirin 935 a 2,2 GHz.

Un procesador que está muy bien acompañado, con 3 GB de memoria RAM y dos capacidades posibles de almacenamiento interno, 16 o 64 GB, que si no fuesen suficientes se podrán ampliar gracias a una ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB, una característica que sin duda es una gran novedad en este modelo.

El Honor 7 ya es oficial, todas las características

En lo que al apartado multimedia se refiere, se ha podido ver un Honor 7 con una cámara principal con sensor de 20 megapíxeles, el Sony IMX230 y doble flash LED y otra frontal de 8 megapíxeles ideal para los amantes de los selfies. Además cuenta con conectividad 4G LTE, escáner de huellas dactilares colocado justo bajo la cámara y soporte dual SIM.

El nuevo Honor 7 de Huawei trae una batería de 3.100 mAh de capacidad con tecnología de carga rápida y un puerto microUSB v2.0. Todo este hardware está gobernado por la versión Android 5.0 Lollipop y la interfaz propia de la compañía EMUI 3.1.

El Honor 7 ya es oficial, todas las características

Este nuevo modelo del fabricante chino estará en el mercado a partir de mañana 1 de julio, por un precio de 322 dólares para la variante de 16 GB de memoria de almacenamiento interno y de 400 dólares para la de 64 GB de capacidad. Junto al teléfono, también se ha dado a conocer un pequeño gadget, que no es más que una SmartBand llamada Honor Bracelet Zero que muestra un diseño bastante atractivo y que llegará con características de fitness y apoyo a notificaciones a partir del próximo mes de agosto, que será cuando sepamos su conjunto de especificaciones.

 

Normas
Entra en El País para participar