_
_
_
_
_
Varios cambios con respecto a la versión 2014

El Motorola Moto G 2015 aparece en sus primeras imágenes de prensa

Sin lugar a dudas, el Motorola Moto G es uno de los mejores teléfonos en lo que a relación calidad-precio se refiere puesto que cuenta con unas características realmente interesantes por las que debemos gastar una cantidad bastante “ridícula” comparada con otros terminales similares. El caso es que, en esta ocasión, se han filtrado nuevos datos acerca del renovado dispositivo que llegará durante el año 2015, concretamente su primera imagen de prensa, mostrando al mundo lo que podremos esperar.

Este Motorola Moto G 2015 es todo un ejemplo de que el diseño no va reñido con el precio y es que, aunque la base permanece intacta, con unos bordes redondeados y sus altavoces frontales dominando junto a la pantalla –esto permitirá, por ejemplo, hacer uso de su sonido estéreo para reproducir música de una forma más fiel-, aparecen ciertos detalles que visten aún más el teléfono. Eso sí, la pantalla parece ser de 5 pulgadas, exactamente el mismo tamaño que se encuentra actualmente en el mercado.

Aunque en la imagen del frontal puede comprobarse que no existen demasiados cambios, sobre todo en lo que a disposición de botones se refiere, la parte posterior sí que ha sufrido modificaciones bastante interesantes. El Motorola Moto G 2015 estrenará un diseño similar al que se impuso en el Motorola Moto X de primera generación, cambiando así el lugar donde se encuentra el sensor de la cámara principal y el flash doble con el que contará. Además, la carcasa estaría dominada, aparentemente, por una especie de textura “rallada” que, gracias a su material de fabricación, permitirá agarrar de forma correcta el terminal para que no se escurra de las manos.

Lo cierto es que el cambio que podemos ver en las imágenes le sentaría bastante bien a la gama. Poco a poco Motorola ha ido introduciendo mejoras en el diseño y, en esta ocasión, parecería haber acertado de pleno con estas novedades. Se trata de un diseño muy elegante y distinguido, digno de uno de los teléfonos que podríamos catalogar como rey del mercado –al menos de la gama media-.

Más información
Los Motorola Moto G LTE y Moto E tienen cerca su ración de Android 5.1
Se desvela la fecha de actualización de los Sony Xperia Z, Z1, Z2 y Z3 a Android 5.1 Lollipop
Transforma el Motorola Moto X y el Moto G en un Nexus con Android 5.1.1. Lollipop

Con respecto a las características, por ahora, el Motorola Moto G contaría con un procesador Snapdragon 410, compatibilidad con redes LTE y una memoria RAM que aún es desconocida. Ahora, solo nos queda esperar para conocer más detalles, al menos técnicos, del dispositivo.

Fuente: 9to5Google

Archivado En

_
_