_
_
_
_
_
También habrá creaciones con diferentes colores de piel

WhatsApp para Android incluirá nuevos “emojis” con saludos sorprendentes

Las novedades de WhatsApp se van sucediendo una tras otra con una velocidad que, en algunos casos, llega a impactar. Se acaba de conocer una que tiene por objetivo la versión para Android. En esta se están probando nuevos “emojis” (iconos integrados para acortar expresiones) para que las opciones disponibles sean mayores a las actuales.

Una de las inclusiones que ya es posible probar en la versión de prueba de WhatsApp para Android es la inclusión de un nuevo saludo entre los iconos que se incluyen al pulsar el apartado específico al lado de la barra de mensajes. Este corresponde al que hacen los personajes Vulcanianos del Universo de Star Trek, por lo que conforma una “V” con los dedos centrales de la mano. No deja de ser un detalle eminentemente friki, pero habrá que ver qué opinan los que son fans de Star Wars… El caso, es que esta opción en no mucho será de la partida.

Más información
Marcar mensajes como leídos en WhatsApp, nueva función
Cómo hacer administrador de un grupo a otro usuario en WhatsApp
Cancelar el envío e imágenes en WhatsApp

Más “emojis”

Pero no sólo el nuevo saludo es lo que se está probando, ya que se ha conocido que habrá nuevas opciones en lo que se refiere a la diversidad racial. Ahora habrá opción de elegir creaciones que tienen en cuenta el color de la piel, algo que resulta interesante y que no deja de ser una muestra más de que la compañía considera todas las cuestiones en su creación.

De esta forma, hay diferentes colores de piel disponibles para que el usuario seleccione la que crea que mejor encaja con él o, simplemente, con la conversación que se está teniendo. De nuevo, la ubicación es la misma que en el caso antes comentado del saludo Vulcaniano. De todas formas, esto ya se ofrece en el sistema operativo iOS 8.3, por lo que WhatsApp lo que hace es adaptar su desarrollo para Android a esta posibilidad. Para utilizar esta opción, simplemente hay que pulsar en el “emoji” elegido y, si dispone de diversidad racial, se mostrarán todas las posibilidades existentes.

Descarga de la versión de prueba

Estas opciones por el momento no están disponibles en la versión de WhatsApp para Android que hay en Play Store, por lo que tendrás que descargar e instalar de forma manual la que existe en este enlace. Es totalmente segura y no hay problema alguno por activar las Fuentes desconocidas en los teléfonos.

Archivado En

_
_