_
_
_
_
_
Las expresiones están siendo verificadas por voluntarios de su comunidad

Google Translate ya es capaz de traducir las expresiones informales de cada idioma

Google Translate ha sido hasta ahora una herramienta muy útil cuando queríamos traducir unas pocas palabras de un idioma a otro, pero que sin embargo no ofrecía unos grandes resultados cuando se trataba de traducir frases más completas o cuando se utilizaba un lenguaje menos formal.

Ahora la compañía Google ha anunciado una mejora en su herramienta y según afirma en el blog de la comunidad, la aplicación sería capaz de ofrecer ahora unos mejores resultados para ayudar a la gente a comunicarse. Y es que con esta actualización el traductor online de Google entenderá el lenguaje común para conseguir dar significado y sentido a expresiones poco formales.

Y es que según la propia compañía, hasta ahora sus sistemas de traducción estaban orientados generalmente a dar sentido a los documentos gubernamentales y empresariales más que en ayudar a las personas para que se comuniquen con otras de distintos idiomas de manera informal. Pero la comunidad de Google Translate es algo que ha estado demandando desde hace tiempo y de ahí que el famoso buscador haya decidido actualizarse, incorporando algunos cambios y mejoras a Google Translate para que sea capaz de reconocer el habla informal gracias a los voluntarios que dedican su tiempo a traducir frases de los distintos idiomas ofertados y verificar la calidad de lo que se envía en las traducciones.

Más información
Google Translate ofrecerá traducción simultánea en Android dentro de poco
Descubre cinco aplicaciones de traducción perfectas para cuando sales de viaje
Skype ofrecerá traducción simultánea en las llamadas

Como se puede ver en la imagen, con estos cambios, se puede apreciar que antes las mismas palabras tenían un significado ligeramente distinto que el mostrado ahora, ofreciendo un resultado mucho más cercano y real al significado en concreto.

No obstante, Google admite que aún tienen mucho margen de mejora que depende en gran medida de la comunidad que serán los que corrijan las traducciones actuales en el sistema para acercarse al significado más correcto de cada expresión.

La aplicación que contiene estas mejoras comenzará a estar disponible próximamente para su descarga a través de sus respectivas tiendas de aplicaciones en las distintas plataformas y por lo tanto podremos disfrutar de ella para comprobar de primera mano sus novedades.

Archivado En

_
_