_
_
_
_
_
Es uno de los relojes más elegantes del mercado y con más funcionalidades

El Alcatel OneTouch Watch llega a España por tan sólo 130 euros

Alcatel OneTouch ha sabido aprovechar el tirón que el Apple Watch ha dado al segmento de los smartwatches para anunciar la disponibilidad de su WATCH, un reloj inteligente cuyas funciones son realmente interesantes y completas, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Este dispositivo ha ganado varios premios como el IF Design Award 2015 y, desde luego, no es para menos tal y como se puede comprobar en las fotografías.

Según la marca, el reloj inteligente llegará a España el 1 de julio, es decir, en apenas dos días. Lo mejor de todo, como hemos dicho, es su precio, y es que estará disponible por apenas 130 euros, mostrando que uno de estos dispositivos, siendo elegante y repleto de funciones, no tiene por qué costar varios cientos de euros –lo que, a priori, podría costar un teléfono de gama media-alta-.

Para quien no lo conozca, el Alcatel OneTouch Watch es un smartwatch con pantalla redonda de 1,22 pulgadas cuyo grosor máximo, junto a la esfera, es de 10,5 milímetros. Además del refinado estilo, este Watch ofrece múltiples funciones de notificaciones y fitness que, conectándose a cualquier smartphone Android con versión 4.3 o superior o iOS compatible –en estos se incluyen los Alcatel OneTouch Hero, Idol y Pop-, podrán ser utilizadas en cualquier momento y lugar. Por ejemplo, el reloj integra en la parte inferior un monitor de frecuencia cardíaca que junto a su acelerómetro, giroscopio, altímetro y brújula electrónica nos permitirá conocer en todo momento nuestra actividad física, calorías quemadas y, claro está, nuestro ciclo de sueño.

Más información
Alcatel OneTouch Watch, el reloj inteligente compatible con iOS y Android por 125 euros
Alcatel presenta OneTouch Idol 3, el primer smartphone reversible desde 199 euros
El Alcatel OneTouch Idol 3 y su pantalla reversible llegarán a España el 1 de junio

Este smartwatch también ofrece resistencia al agua y al polvo, contando con una batería de larga duración capaz de ofrecer de 2 a 5 días de autonomía dependiendo del uso que haga de él el usuario, y una etiqueta NFC para distintos usos a corta distancia –pagos, accesos…-. Por otra parte, una de las grandes ventajas del dispositivo es que integra un cargador USB en la correa, simplificando la forma de cargarlo para que en cualquier momento podamos darle un empujón de energía. Si queréis verlo en funcionamiento, podéis echar un vistazo al análisis que realizaron nuestros compañeros de Movilzona.

Archivado En

_
_