_
_
_
_
_
Los primeros en recibirlo serán los Moto X 2014 Pure Edition

Comienza a llegar Android 5.1 al Motorola Moto X 2014

Buenas noticias vuelven a llegar por parte de Motorola, ya que según ha confirmado oficialmente la compañía, su modelo de gama alta el Moto X 2014 está comenzando a recibir el despliegue del nuevo firmware que le llevará la versión del sistema operativo de Google, Android 5.1 Lollipop.

Con esta noticia por lo tanto, parece que se confirma que los problemas que habían encontrado para que los Motorola Moto X segunda generación recibieran esta actualización ya estarían solucionados, puesto que el fabricante ya habría comenzado con el despliegue del nuevo software para este modelo, tal y como ha confirmado uno de los directivos de Motorola mediante una publicación en la red social Google +.

Inicialmente serán los Motorola Moto X 2014 Pure Edition los que comenzarán a recibir la actualización para que a continuación la reciban el resto vía OTA para que en un plazo de un par de semanas o tres el despliegue haya finalizado y todos los Moto X de la segunda generación puedan disfrutar de Android 5.1 Lollipop con las nuevas opciones y mejoras correspondientes.

Entre todas ellas, algo que seguro será bien recibido por todos los propietarios del Motorola Moto X es el cambio que encontrarán en el sistema de notificaciones, ya que será mucho más eficiente. Además, podrán encontrar acceso directo a ciertos apartados específicos desde los accesos rápidos del terminal así como un sistema que ofrecerá mayor seguridad y una mejor gestión de la memoria RAM, aunque será finalmente optimizada al 100% con la llegada de Android M.

Más información
El primer Motorola Moto E Android también recibe Android 5.1 Lollipop
Motorola Moto 360 recibe Android 5.1.1 activando la conexión WiFi y otras novedades
Android 5.1 comienza a llegar a los Motorola Moto G 2014 españoles

De momento, sólo queda esperar a que el despliegue comience su expansión por todos los países, algo que esperemos ocurra de manera casi inmediata dado que Motorola siempre se ha caracterizado por realizar este tipo de distribuciones de manera rápida tal y como hemos podido ver en otras ocasiones, ya que el firmware ha llegado muy pronto a los terminales españoles.

En esta ocasión, es de esperar que en poco más de una semana los Motorola Moto X 2014 deberían estar disfrutando sin ningún problema de su versión de Android 5.1 Lollipop y poniendo los dientes largos a los propietarios de otros smartphones que todavía siguen esperando que sean actualizados con la última versión del sistema operativos de Google.

Archivado En

_
_