Lleva con un altavoz de 1 vatio y auriculares QuadBeat 3
LG Band Play el nuevo gama media para los amantes de la música

LG Band Play el nuevo gama media para los amantes de la música

La compañía LG ha anunciado un nuevo teléfono inteligente para la gama media dentro de su catálogo de dispositivos móviles que se pondrá a la venta en su país de origen a finales de esta misma semana bajo el nombre de Band Play. Un nombre un tanto extraño teniendo en cuenta la terminología utilizada por el fabricante coreano hasta ahora, que hace pensar que sea por lo tanto, un smartphone con un destacado apartado multimedia.

Y según sus características así es, puesto que el nuevo LG Band Play destaca sobre todo por el altavoz de un vatio de potencia que incorpora, que será capaz de reproducir sonido de una manera mucho más clara y de calidad. Además, el terminal viene de serie con unos auriculares LG QuadBeat 3 para completar la experiencia de audio del usuario con el dispositivo y que forman parte de la línea de accesorios del LG G4. Sin duda dos aspectos que serán bien recibidos sobre todo por los amantes de la música.

Otra de las características a destacar son las cámaras con las que cuenta el nuevo LG Band Play, ya que la compañía ha dotado a este terminal de gama media con una cámara principal de 13 megapíxeles de enfoque por láser y una frontal de 5 megapíxeles.

Completan el resto de especificaciones del Band Play una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720 x 1280 píxeles, que estará impulsada por un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 410 a 1,2 GHz y cuatro núcleos que está acompañado de 2 GB de memoria RAM.

LG Band Play el nuevo gama media para los amantes de la música

Todo este hardware va a estar gobernado por el sistema operativo de Google para dispositivos móviles, concretamente con la versión 5.1 de Android Lollipop, que además incluye un nuevo modo que permitirá al usuario concentrarse en su trabajo cortando los datos móviles y WiFi, así como rechazar las llamadas automáticamente.

El LG Band Play estará disponible en las próximas horas en el país que le ha visto llegar, Corea del Sur, y estará disponible por un precio de unos 300 euros al cambio en colores blanco o negro. De momento, no se sabe nada sobre su expansión al resto de mercados del mundo, pero estaremos atentos a cualquier novedad para saber si finalmente lo podremos ver en las tiendas españolas.

 

Normas
Entra en El País para participar