_
_
_
_
_
ChatSim llegará muy pronto a las tiendas españolas

ChatSim, la tarjeta SIM para usar WhatsApp en el extranjero, llega a España

Cada vez que salimos de viaje fuera de España nos da la sensación de retroceder en el tiempo y volver a los años en que los teléfonos móviles servían para llamar y enviar SMS, puesto que hacer uso de la itinerancia de datos supone un coste bastante alto todavía.

Por lo tanto, es lo primero que desactivamos nada más poner pie en tierras extranjeras y así no llevarnos ningún susto al recibir la factura del móvil al mes siguiente. De esta forma, parece como si perdiésemos contacto con todo el mundo al no poder usar por ejemplo WhatsApp, por lo tanto, resulta casi inevitable que cada vez que encontremos un lugar con conexión WiFi abierta no dudemos en conectarnos para comprobar nuestros mensajes de WhatsApp y aprovechar para enviar otros tantos.

Más información
WhatSim, la tarjeta para chatear por WhatsApp desde cualquier país
Europa se vuelve a alejar del roaming gratuito
Google prepara un operador global sin tarifas de roaming internacionales

Pues bien, ahora acabamos de conocer gracias a nuestros compañeros de AdslZone la próxima llegada de ChatSim a España, la tarjeta SIM que por tan solo 10 euros al año nos permitirá hacer uso de todas las aplicaciones de mensajería instantánea en todo el mundo sin costes adicionales.

ChatSim está a punto por lo tanto de llegar a los comercios de nuestro país, gracias al acuerdo que ha firmado Brightstar, un distribuidor que opera en España y que además llevará a la tarjeta SIM a nuestros países vecinos Francia y Portugal. La tarjeta se podrá comprar tanto en su tienda oficial en Internet como en tiendas físicas, pudiéndolas adquirir en el momento y sin costes adicionales de envío.

Con ChatSim podremos enviar texto y emoticonos sin límite, pero lleva coste adicional si queremos enviar notas de voz y otro tipo de contenido multimedia, para lo cual podemos pagar unos bonos extra. Sin duda, la opción que ofrece esta SIM es una de las mejores opciones que podemos elegir cuando salimos de España y sobre todo si viajamos al extranjero con relativa frecuencia, eso sí, es conveniente saber sus limitaciones puesto que para usar todas las posibilidades de WhatsApp tal y como acabamos de comentar nos puede salir un poco más caro.

De momento, la tarjeta no está diseñada para el servicio de llamadas y su modalidad de acceso a Internet por lo que podemos encontrar problemas si intentamos hacer uso de estos servicios a través de la tarjeta.

Archivado En

_
_