La actualización está comenzando a llegar vía OTA
Android 5.1 comienza a llegar a los Motorola Moto G 2014 españoles

Android 5.1 comienza a llegar a los Motorola Moto G 2014 españoles

Si Motorola está a la cabeza de los fabricantes preocupado por mantener actualizados sus terminales más famosos o populares es por algo y hoy lo vuelve a demostrar anunciando que los Motorola Moto G 2014 españoles están comenzando a actualizarse con la versión Android 5.1 Lollipop.

Por lo tanto, llegan buenísimas noticias para los propietarios del Motorola Moto G 2014, ya que si aún no la han recibido, pronto tendrán la correspondiente OTA en sus teléfonos que les hará recibir la última versión disponible del sistema operativo de Google, Android 5.1 Lollipop, tanto aquellos que disponen de un terminal libre como para aquellos de algunas operadoras como es el caso de Yoigo.

La noticia nos llega a través de nuestros compañeros de MovilZona, aunque también se puede ver como a través del perfil de Motorola España en la red social Twitter, la propia compañía lo confirma, afirmando que han trabajado mucho para llevar Android 5.1 al Moto G. En la misma red ha sido donde también se ha podido ver como la compañía Yoigo también confirma la llegada de Android 5.1 Lollipop a los Moto G G4 españoles.

Según se puede ver, la operadora en este caso da más detalles, afirmando que se trata de una actualización para el modelo 4G, por lo que se ha creado un poco de confusión a la hora de saber si finalmente está llegando a todos los terminales Moto G o sólo a los 4G.

No obstante, los terminales que lo vayan recibiendo verán como las mejoras son numerosas, puesto que van a poder ver el nuevo modo volumen, recuperar el modo silencio, nuevas animaciones, diseño mejorado, ajustes rápidos y una mejora generalizada en lo que al rendimiento del dispositivo se refiere.

Por su parte, los Motorola Moto E y Moto X pronto comenzarían a recibir también su actualización a Lollipop 5.1, de hecho en algunas regiones a se ha empezado a distribuir y de esta forma se pondrían junto a los Moto G 2014 al nivel de los Nexus de Google, que son los que ya tienen esa versión de software, aunque estos pueden probar ya Android M.

Destacar también que la actualización a Android 5.1 de los Moto G 2014 se podrá realizar tanto si se tiene con la versión Android 5.0 como si se mantiene aún con la versión KitKat.

 

Normas