_
_
_
_
_
Se trataría de uno de los terminales más finos de la marca

El Samsung Galaxy A8 aparece en nuevas imágenes reales

Hasta ahora no se conocían demasiados detalles del Samsung Galaxy A8, sobre todo a lo que su cuerpo se refiere. Los únicos datos fiables estaban en torno a su distribución, que fundamentalmente se basaría en el mercado asiático. Pues bien, según las últimas informaciones, el mercado europeo también podrá acceder a este terminal de gama media junto con los nuevos Galaxy A que prepara la compañía: A6, A8 y A9, sustitutos de los ya conocidos Galaxy A3, A5 y A7.

Este nuevo dispositivo con nombre en clave SM-A800F, el Samsung Galaxy A8, ha aparecido en nuevas imágenes reales, dando la sensación de que el terminal ya está prácticamente listo para dar el salto definitivo al mercado. Como se puede observar en las fotografías con las que acompañamos la noticia, el terminal conserva todos los detalles que han hecho de la gama Galaxy A todo un referente en la gama media, sobre todo por el marco metálico que los rodea y que también estará presente en el A8.

El diseño, en general, es atractivo, aunque como se puede ver, ha cambiado con respecto a los predecesores de la línea. En concreto, se ha optado por unas líneas más redondeadas en las esquinas, dando un aspecto que recuerda, y mucho, al Samsung Galaxy S4 –recordemos que a a partir de este terminal, Samsung optó por unas líneas más rectas, ofreciendo como resultado terminales más rectangulares de lo habitual pero realmente bonitos-.

Más información
Presentan la nueva tablet ultra-económica Samsung Galaxy Tab E
Android 5.1.1 Lollipop comienza a llegar a los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge
10 fundas que no ocultarán el diseño del Samsung Galaxy S6

Por otra parte, también se puede comprobar que el botón central es más ancho de lo habitual tal y como ocurre en el Samsung Galaxy S6, por lo que este Galaxy A8 contaría con un sensor de huellas dactilares de segunda generación que permite desbloquear el teléfono y pagar sin más que posar el dedo en el botón. Otra de las características más novedosas e interesantes del dispositivo sería su grosor, de apenas 5,9 milímetros, convirtiéndolo en uno de los más finos de la marca.

Con respecto a las características técnicas, el nuevo gama media de Samsung contaría con unos detalles dignos de la gama alta como su pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED de 1920 x 1020 píxeles de resolución, un procesador Snapdragon 615 con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD, batería de 3.050 mAh… Además, la cámara trasera integrará un sensor de 16 megapíxeles mientras que la delantera se queda en 5 megapíxeles. Por último, el software que acompañará al dispositivo, en principio, sería Android 5.1.1 Lollipop, por lo que se convierte en un teléfono realmente digno y muy interesante, sobre todo si su precio resulta competitivo.

Fuente: Sammobile

Archivado En

_
_