_
_
_
_
_
Todos los modelos ofrecen amplias zonas transparentes

10 fundas que no ocultarán el diseño del Samsung Galaxy S6

Uno de los grandes atractivos del Samsung Galaxy S6 es su diseño. Las líneas de este terminal son llamativas y, además, el acabado metálico le ha hecho dar un paso importante a la compañía coreana para situarse como una de las mejoras en este apartado en el segmento de la movilidad.

El caso es que muchos son los usuarios que utilizan fundas para proteger a sus terminales y, en el caso del nuevo gama alta de Samsung, se corre el “riesgo” de ocultar el atractivo que tiene el dispositivo que antes hemos indicado… a no ser que utilices un accesorio que sea transparente y por lo tanto deje ver el diseño del Galaxy S6 y sus líneas curvadas y con cristal que recubre casi la totalidad del teléfono.

Más información
Cinco fundas oficiales para el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge
Fundas finas para el Apple iPhone 6
Las cinco mejoras fundas para el Samsung Galaxy Note 4

Los modelos elegidos

La mayoría de las fundas se pueden conseguir en Amazon, lo que posibilita el comprarlas sin que se tenga que salir de casa, lo que siempre es positivo (además, también te lo llevan a tu domicilio si así lo deseas).

Flexion Crystal Clear Bumper Case with Ultra Clear Back Panel

Este modelo llega con protección tanto en el lateral como en la trasera. Ofrece espacios para los botones de control y la parte posterior es totalmente transparente, lo que deja ver el diseño del Samsung Galaxy S6. El acabado es en policarbonato.

Enther® Transparent Clear Case with Shock Absorb Trim Bumper

El gran espacio de la parte trasera para la cámara y el sensor de ritmo cardiaco es una de las características que ofrece esta funda. Como el modelo anterior ofrece protección lateral y trasera y, en ambas localizaciones la transparencia está presente.

Dreo Galaxy S6 Clear Case

Sólo añade 0,3 milímetros de grosor al Galaxy S6, y el acabado es de TPU. Es un modelo con gran durabilidad y flexible. La colocación es cómoda ya que se adapta a la perfección a las dimensiones del teléfono. Es uno de los modelos más económicos de todos los elegidos.

Swees® Transparent Silicone Gel TPU Case

Dispone de un acabado lateral que sobresale un poco de la carcasa, lo que protege frente a ralladuras. Es un accesorio fabricado en silicona que es realmente económico, cuesta sólo 5 dólares. Ofrece huecos para todos los botones que se tienen que manipular del teléfono.

Trianium Samsung Galaxy S6 Case Bumper

Con dos capas de protección para absorber bien los posibles impactos, este modelo ofrece una protección fuera de duda. Es muy fina y ofrece gran precisión en los agujeros que ofrece. Un detalle realmente interesante es que se vende con garantía de por vida.

Poetic Protective Case

Ofrece protección frente a impactos y ralladuras, con especial atención en las esquinas, lo que puede hacer que no guste a los usuarios más conservadores. Los laterales no son trasparentes y los botones hardware están protegidos. La pantalla queda totalmente libre de protección y, por lo tanto, totalmente accesible.

JETech® Samsung Galaxy S6 Case

Es otro modelo que ofrece garantía de por vida con un precio de 7 dólares. Todo encaja perfectamente, ya que las medidas son exactas. La protección es de la parte lateral y trasera, sin ocultar absolutamente nada del teléfono de Samsung. Eso sí, los botones también tienen su parte plástica para que no se vean perjudicados.

Aerb High Transparent

Otro modelo que deja al descubierto por completo el diseño del Samsung Galaxy S6. Acabado en TPU lisa, colocar esta funda es de lo más sencillo. Protege laterales y parte trasera, dejando los botones a la vista y, también, tanto la cámara como el sensor de ritmo cardiaco.

Verus Samsung Galaxy S6 Clear Case

Este modelo no deja ver el lateral metálico del teléfono, ya que añade una protección especial para proteger de golpes y caídas. Lo botones ofrecen también su propia capa plástica para que no sufran desperfectos. La parte trasera está a la vista y con los huecos necesarios que encajan a la perfección.

Arbalest® Transparent

Fabricada en TPU, esta funda ofrece resistencia a los impactos y también a diferentes líquidos en la parte posterior, como por ejemplo el aceite. El acabado es totalmente transparente, por lo que no oculta absolutamente nada del teléfono. La pantalla está totalmente accesible.

Archivado En

_
_