_
_
_
_
_
Se irán lanzando actualizaciones de manera periódica

Microsoft Edge no tendrá todas sus funciones en el lanzamiento de Windows 10

Cada vez se acerca más la fecha para el lanzamiento final del nuevo sistema operativo Windows 10 y parece que los de Redmond están trabajando a toda velocidad para que el nuevo navegador web con el que vendrá acompañado, Microsoft Edge, esté listo a tiempo para el gran lanzamiento el próximo 29 de julio.

Es mucho lo que se viene hablando en los últimos días del nuevo navegador y ayer mismo informábamos de que finalmente Microsoft Edge no estará en todos los ordenadores con Windows 10, ya que aquellos con la versión Enterprise Edition e inscritos en el LTSB únicamente contarán con Internet Explorer 11.

Y ahora, tal y como confirmó la compañía en su conferencia de desarrolladores de que algunas características del nuevo navegador no llegarían a tiempo para su lanzamiento final, como sería el caso del apoyo de extensiones, se confirma de nuevo que a esta se unen otras nuevas características que tampoco llegarían para el 29 de julio.

Así lo ha confirmado Microsoft en un evento reciente y es que ya serían varias las características del nuevo navegador web, Microsoft Edge, que no llegarán a la vez que la versión final del sistema operativo.

Algunas de estas características incluso podrían llegar tan sólo unas horas después de su lanzamiento en una actualización y el resto de manera periódica en nuevas actualizaciones hasta que se completen todas las funcionalidades establecidas hasta el momento por la compañía.

Dentro de las nuevas funcionalidades que llegarían después del lanzamiento final estará el apoyo a la extensión, nuevos escenarios con Cortana donde el asistente estará aún más integrado con el navegador permitiendo más comando por voz, objeto RTC y el bloqueo del puntero.

Además, junto a estas características, la compañía comenta que incluirá otras muchas funcionalidades de la aplicación y plataforma que las detallará posteriormente y que aunque tampoco tienen fecha fija de llegada se espera que estén todas integradas antes de que acabe el año 2015.

Archivado En

_
_