_
_
_
_
_
Garantía Panda es el nuevo servicio de la empresa de antivirus

Un antivirus que te paga si tu ordenador se infecta y se estropea

No son pocos los antivirus que hay en el mercado y muchas las promesas que hacen de mantener fuera de nuestros sistemas cualquier infección informática que intente colarse entre nuestros archivos. Sin embargo, eran pocos o ninguno los que ponían a disposición del usuario la posibilidad de recuperar su dinero en el caso de que la protección que ha comprado, por lo que sea, no sea efectiva. Esto demuestra, ciertamente, un importante grado de confianza en la propuesta que se hace y seguridad de que no va a fallar - no nos engañemos, una empresa no hace esta promesa si no sabe a ciencia cierta que no va a tener que cumplirla -.

Es lo que hace ahora Garantía Panda, un nuevo servicio de la la compañía de antivirus española con el que asegura la fiabilidad de sus productos ya que en el caso de que se infecten los equipos de los clientes, tendrán 6 meses de servicios gratis pero si por la infección tiene daños un equipo o Panda no es capaz de atajar la incidencia en 24 horas, se devuelve al usuarios el valor del producto con un año de servicios en base a su precio en la web en el momento de la infección.

Esta Garantía Panda se puede activar para cualquiera de los productos que ofrece la compañía en España, el primer país donde se pone en marcha y se espera ampliarlo al resto de territorios en el último trimestre de 2015. Está indicado para todos los productos Windows como Panda Antivirus Pro, Panda Internet Security, Panda Global Protection y Panda Gold Protection. E incluso, si lo que tiene el usuario es Panda Free Antivirus, es decir la versión gratuita de la solución de Panda, si se infecta su equipo la compañía poporciona seis meses gratis del producto superior, Panda Antivirus Pro.

"No tenemos que explicar cómo protegemos al usuario o por qué podemos hacerlo de manera tan eficaz, simplemente tenemos que protegerle a él y a su vida digital para que no tenga de qué preocuparse”, ha comentado al respecto Paula Quirós, CMO de Panda Security que añade " nos hemos focalizado en revisar tanto nuestros procesos internos como externos bajo este lema, y creemos que no hay nada más Simplexity - el nuevo concepto de la compañía que busca hacer "simple lo complejo - que poder decir que si no cumplimos, devolvemos el dinero".

Más información
Un nuevo virus para Android controla el teléfono incluso cuando está apagado
El nuevo virus que se extiende por SMS: "¿es esto tu foto?"
Descubren un nuevo virus para robar datos bancarios en Android controlado mediante SMS

Archivado En

_
_