Hound, el mejor asistente por voz
Ni Siri ni Google Now, el mejor asistente de voz es Hound

Ni Siri ni Google Now, el mejor asistente de voz es Hound

Después de varios años de desarrollo, veíamos como hace un par de días surgía un nuevo asistente digital activado por voz que llega de la mano de una de las más famosas aplicaciones de reconocimiento de la canción para hacer frente a Google Now, Siri y Cortana.

Hound, que ha sido como le han bautizado a este asistente, llega con una increíble velocidad de procesamiento y respuesta que le distingue del resto por su gran rendimiento. Algo que seguramente tenga que agradecer a que este nuevo asistente no divide el reconocimiento de voz de audio de la parte de procesamiento del lenguaje y por lo tanto reconoce y procesa lo que el usuario le diga de una forma mucho más rápida y correcta y aproximándose mucho más al reconocimiento del lenguaje natural.

Lo que le diferencia a este asistente de Siri o Google Now es su mayor inteligencia a la hora de comprender y procesar los comandos de voz del usuario, consiguiendo unos resultados de respuesta mucho más rápidos y correctos.

Con Hound es posible ir añadiendo filtros a las búsquedas, de manera que un usuario puede comenzar a consultar las ofertas de hoteles de una ciudad a la que se va a viajar y además añadir posteriormente que sólo te muestre habitaciones individuales, con vistas al mar y por menos de 200 euros la noche.

El asistente o mayordomo digital ofrece los resultados de manera casi inmediata y con gran exactitud. Además, Hound ofrecerá el pronóstico del tiempo, envío de mensajes de texto, búsqueda de locales, activar la navegación móvil, realizar conversión de monedas, consultar fotos, buscar noticias o vídeos, etc.

Pero la diferencia sin duda en cuanto al rendimiento de este nuevo asistente frente al resto es que Hound une el reconocimiento de voz y el lenguaje natural en un único motor de búsquedas mientras que los otros servicios lo realizan en tareas distintas y separadas.

A continuación mostramos un par de vídeos donde se puede ver en vivo de lo que es capaz de hacer Hound y recordamos que ya está disponible su versión beta para dispositivos Android y que probablemente podría estar en camino su versión para dispositivos con sistema operativo iOS.

 

Normas